El anillo vibrador, un juguete indispensable

por | 28 de marzo de 2016

Hace ya mucho tiempo que las tiendas eróticas existen, y cada vez son más los que se atreven a comprar juguetes eróticos nuevos para romper con la rutina de pareja o simplemente para cambiar y variar un poco lo que son los juegos en pareja.

Hoy en día todo el mundo el que más o el que menos tiene un juguete erótico en casa, todas las parejas empiezan por comprar un anillo vibrador, ya que es el juguete perfecto para compartir. Cuando se hablan de anillos vibradores todo el mundo piensa en la marca Durex, y no tiene que ser así, hoy en día hay miles de marcas que fabrican anillos vibradores mucho mejor que lo de Durex.

Yo creo que se piensas que porque salgan en la tele o sean los más famosos tienen que ser el mejor de todos, y no es así, porque realmente un anillo vibrador tiene que ser cómodo, y a la vez útil tanto para la mujer y el hombre. Los anillos vibradores Durex suelen ser duros y de un solo uso, y no son baratos, lo que supone que te sale caro por cada vez que lo uses.

Anillo vibrador con pilas o desechable

Lo suyo es comprar un anillo que funcione con pilas o que se pueda cargar con un cable de USB, este último suele ser un poco más caro, ya que es para “toda” la vida, ya que podrás utilizarlo tantas veces como quieras sin necesidad de pensar en comprar pilas nuevas. Pero es mejor comprar pilas nuevas que no desechar el anillo.

Por Youtube hay un video muy interesante del uso del anillo vibrador en la pareja, y podemos ver que en anillo no es nada del otro mundo, pero por lo menos no tenemos que tirarlo después de usarlo, ya que tiene pilas y duran bastante. Os invito a que le echéis un ojo a este video para que veáis el funcionamiento de un anillo vibrador.