DYRECTO CONSULTORES PRESENTE EN EL AREA DE ESQUI MAS IMPORTANTE DEL PIRINEO

por | 9 de diciembre de 2007

Dyrecto

Dyrecto Consultores ha participado en la venta de un suelo hotelero en Betrén, Lleida, en una de las mejores zonas de la cercana estación de esquí de Baqueira.

El comprador es un importante promotor de Cantabria, cuya intención es el desarrollo, a corto plazo, de un hotel de 3 estrellas y unas 50 habitaciones, en el más puro estilo arquitectónico de la zona.

Esta es una de las oportunidades de inversión seleccionada por Dyrecto para ofrecer a sus clientes promotores, hoteleros, fondos, banca privada. Dyrecto dispone en la actualidad de otros activos en venta con importantes descuentos.

El responsable de la división de activos y hoteles Enrique Lucini declara, “aunque sea un momento muy difícil para el residencial, no ocurre lo mismo con el sector terciario, donde nos encontramos con un producto a la venta en excelente condiciones. Este es un buen momento para que los promotores residenciales diversifiquen hacia este tipo de producto”.

El comprador ha considerado a Dyrecto como consultora especializada, para la búsqueda de financiación del proyecto, así como para la selección de un contratista local que ayude al promotor a la ejecución de la obra.

Dyrecto facilita un asesoramiento personalizado al comprador, con el objetivo de que los inversores interesados conozcan de primera mano los mejores productos en venta del mercado, previamente seleccionados por la consultora.

Para más información,

Dyrecto
902 120 325
dyrecto@dyrecto.es