Mediatis ofrece un préstamo personal competitivo.

por | 8 de diciembre de 2007

MediatisMediatis, firma especializada en crédito al consumo, perteneciente a Banco Sygma, ofrece un nuevo préstamo personal dirigido a todo tipo de consumidores.

Este nuevo producto, para importes de hasta a 30.000 euros y con un plazo de hasta 72 meses, está destinado a cubrir todo tipo de proyectos y se ajusta a cualquier necesidad crediticia de los consumidores en el ámbito del crédito al consumo (reformas del hogar, ocio, coche, etc.). Para su creación, la compañía ha analizado el mercado con el fin de ofrecer un préstamo personal con un tipo de interés competitivo.

Este lanzamiento viene a reforzar la cartera de productos de Mediatis, una vez consolidada su posición en el crédito al consumo en España, básicamente a través de su producto crédito Mediatis y le permite afrontar nuevos retos.

Con presencia en varios países europeos, Mediatis es la firma especialista de Banco Sygma, en ofrecer soluciones de crédito en directo; estando presente en Europa desde hace diez años.
Banco Sygma cuenta con una cartera de activos de más de 250 millones de euros en los últimos cuatro años, siendo la filial en España del Grupo LaSer – Lafayette Services – líder europeo en la comercialización de servicios financieros y soluciones de gestión y valorización de la relación con el cliente.