Deportes de aventura en Gijón

por | 15 de noviembre de 2011

Si tu idea es organizar una despedida de soltero o soltera fuera de los parámetros de na normalidad y dándole un toque aventurero, no te pierdas los siguientes deportes de aventura:

Paintball: Una jornada de paintball en Gijon es ideal para aquellas personas intrépidas que quieren disfrutar de una auténtica actividad de aventura.
En despedidas de soltero Asturias contamos con grandes empresas dedicadas al paintball por ello disponemos de unas instalaciones de paintball totalmente preparadas para practicar el paintball de una forma totalmente segura.
Ofrecemos una excelente relación calidad/precio y contamos con las mejores ofertas de paintball por ello siempre recordarás esta experiencia como algo extraordinario.

Karting: Una jornada de karting en Gijon puede ser el complemento perfecto para celebrar cualquier tipo de evento como despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, fiestas de empresa o simplemente para escaparse del estrés del día a día y descargar adrenalina a tope con una tarde de karting. Con nuestra agencia “Despedida de soltero Asturias” obtendrás las mejores ofertas en karting en Gijon sin renunciar a la calidad de los círculos e instalaciones. Trabajamos con las empresas más especializadas del mundo del karting para ofreceros un servicio de primera calidad donde la seguridad es imprescindible.

Escalada: El deporte de la escalada se trata de ascender por una pared vertical utilizando diversas técnicas y valiendose de la propia fuerza física y mental. Desde nuestra agencia te ofrecemos la posibilidad de descubrir este apasionante deporte.
La tradición histórica en nuestra región se remonta a épocas ancestrales, siendo los ganaderos de las zonas montañosas, los que más referencias nos dejaron. De tal forma que incluso fueron los primeros en abordar una parte de los Picos más representativos de Asturias (El Cainejo en el Urriellu…).