Decoramus.com lanza Fabridge, un espacio virtual común para diseñadores y fabricantes

por | 3 de junio de 2011

decoramus.com lanza una potente iniciativa para relacionar fabricantes y diseñadores. El programa Fabridge es un puente entre ambos colectivos cuyo objetivo es que los proyectos desemboquen en productos terminados, listos para comercializar.
Fabridge recluta a diseñadores y estudiantes de diseño de los últimos años y les pone en contacto a través de una zona privada con editores y fabricantes. De esta forma pueden trabajar on line. Unos podrán mostrar sus proyectos y otros podrán encontrar talento para incorporarlo a su portafolio de diseñadores, sin necesidad de moverse, de forma gratuíta.
Fabridge facilita la relación a veces complicada de establecer en otros ámbitos, donde cada colectivo tiene un objetivo distinto y es complicado coincidir en tiempo, lugar e interés.
Para participar en Fabridge sólo es necesario rellenar un formulario que se encuentra en la web de decoramus.com.
decoramus.com es un portal para profesionales y amantes de la decoración donde pueden consultarse catálogos, leer blogs de decoración, diseño y arquitectura, conocer la convocatoria de próximo eventos (concursos, premios, ferias, exposiciones , conferencias, cursos …) , exponer trabajos profesionales o presentar nuevos productos.