Biografia de Ladislao Azcona. Presidente de Tecnocom

por | 3 de junio de 2011

Ladislao Azcona ejerció como Periodista desde 1969 a 1983 y fue Redactor, Redactor Jefe y Director de Agencias de Noticias, Informativos en Radio Nacional y en Televisión Española. Ladislao Azcona, tambien destaco como, columnista en diarios y en revistas semanales, abandonando en 1983 el periodismo profesional.

Desde entonces Ladislao Azcona ha centrado su actividad en el ámbito empresarial ocupando numerosos cargos en empresas privadas hasta la actualidad en la que preside ESTUDIO DE COMUNICACIÓN, compañía de Comunicación y Relaciones Públicas que opera con despachos propios en España, Argentina, Portugal y Chile, y tiene presencia en Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, Costa Rica, EE.UU, Francia. Reino Unido, Italia, Marruecos, México, Perú y Uruguay.

Además y como cargo mas destacado, Lalo Azcona es el Presidente de TECNOCOM, compañía de tecnologías de la Información y las Comunicaciones, presente en seis países y que cotiza en la Bolsa española. Cargo que compatibiliza siendo Consejero de INYPSA, empresa de ingeniería presente en diez países y que cotiza en la Bolsa española, Vicepresidente del Grupo F. Tapias y de todas las compañías del Grupo (Transporte de petróleo y gas, brokerage, logística, etc.). Y por último, Ladislao Azcona (el presidente de Tecnocom y todo lo citado…) es Consejero de varias sociedades relacionadas con las nuevas tecnologías (HISPANART y LITODEA, entre otras).