Decora tu habitación dentro de una minibodega portátil

por | 1 de marzo de 2011

Cuando no se tiene suficiente espacio en casa como para colocar otra habitación, es hora de recurrir a las minibodegas portátiles, ¿porqué? Porque en ellas podemos guardar desde muebles hasta automóviles e incluso yates, todo sin problema.

Además, al rentar una minibodega portátil puedes ahorrar dinero ya que no tendrías que gastar en materiales de construcción para un nuevo espacio donde almacenar tus cosas.

Uno de los usos que le puedes dar a una minibodega portátil de renta es como habitación.

Antes de instalar tus pertenencias en la minibodega considera que lo primero que tienes que hacer es saber decorar a la perfección. Con los detalles más mínimos es posible que logres un ambiente que deje a todos boquiabiertos.

Aquí te presentamos algunos consejos para que tu habitación dentro de una minibodega portátil tenga una decoración de excelencia con poco esfuerzo y dinero:

  • Trata de colocar objetos en las paredes, que armonicen con el resto de la decoración del cuarto.
  • Organiza tus muebles. Cámbialos de lugar, eso puede cambiar la imagen de tu habitación en gran medida. Siempre deja espacio para pasar.
  • Elementos decorativos. Incorpora almohadones con estampados de colores que contrasten con los muebles.
  • Cuida los detalles. No olvides incorporar algún jarrón o diversos centros de mesa. También puedes usar velas aromáticas.

Con información de: decorando-interiores.com