Cursos de trading online, aprenda sobre el mercado desde casa

por | 11 de noviembre de 2010

La demanda de cursos de trading es cada vez mayor en nuestro país. Y es que la formación cobra cada vez más relevancia en un panorama de informaciones continuas, de noticias durante las 24 horas y de un imparable desarrollo de las tecnologías.

En este panorama el trader debe estar informado de todo lo que ocurra a su alrededor de forma que pueda jugar con ventaja en sus operativas. Teniendo en cuenta el riesgo que toda operativa en el mercado financiero conlleva, todo inversor debe estar seguro de cada movimiento que realice, y los cursos de trading son una forma de adquirir el conocimiento necesario antes de introducirse en el mundo financiero. Del mismo modo existen seminarios más adecuados a los más expertos, donde se trata de que estos aumenten su destreza en sus estrategias y por tanto en sus operativas.

Debido a la importancia que la formación tiene actualmente y a que el mercado financiero está continuamente en evolución, el trader siempre tiene más y más que aprender para adaptarse a las nuevas tendencias de los mercados. Cuanta mayor información y mayor formación tenga, mayores serán sus posibilidades de éxito en el mercado, y por tanto sus ganancias.

La opción online ofrece la oportunidad de recibir la formación necesaria desde cualquier lugar, ya sea desde casa o desde el trabajo. Ahora es el público el que elije lo que quiere aprender, cómo lo quiere y desde donde lo quiere.

Seminarios online gratuitos de IG Markets. Noviembre

Una de las principales compañías proveedoras de CFDs (Contratos por Diferencias) en España, IG Markets, ofrece una amplia variedad de seminarios de trading online, que imparte de forma gratuita. La forma de recibir uno de estos cursos es sencilla. Solo se necesita inscribirse en el seminario que más le convenga en el sitio web www.igmarkets.es. A partir de ahí se le proveerá de un número de teléfono gratuito mediante el cual se escucharán las explicaciones de los expertos en el mercado que imparten el curso, a la misma vez que verá en la pantalla de su ordenador la presentación de los analistas en tiempo real.

Soledad Pellón y Daniel Pingarrón, ambos expertos en el mercado, son los encargados de explicar el trading a una audiencia más o menos inexperta. Por esto, la explicación se adapta al nivel del seminario del que se trate y a las necesidades del público. Infórmese sobre los seminarios online y aprenda todos los trucos sobre el mercado financiero y el CFD trading desde su casa.

Próximos seminarios online de IG Markets

  • 11-11-2010 Estrategias con Medias Móviles. Hora: 12.00
  • 16-11-2010 Autochartismo y Central de Negociación. Hora: 17.00
  • 17-11-2010 IG Trader y Profundidad de Mercados. Hora: 12.00
  • 18-11-2010 Divisas y Materias Primas. Hora: 12.00
  • 23-11-2010 Estrategias con Media Móviles. Hora: 17.00
  • 24-11-2010 Introducción a los CFDs. Hora: 12.00
  • 30-11-2010 IG Trader y Operar desde los gráficos. Hora: 17.00

Los comentarios anteriores no constituyen asesoramiento sobre inversiones y por tanto IG Markets no acepta ninguna responsabilidad sobre ningún uso que se pueda hacer de ellos. Los CFDs son un producto apalancado que conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar pérdidas que excedan su depósito inicial. Asegúrese de que comprende por completo el riesgo que implican y realice un seguimiento constante de su inversión.