¿Cómo serán mis vacaciones en Ibiza?

por | 11 de noviembre de 2010

A pesar de que el verano ya ha acabado, no tienes por qué dejar a un lado las vacaciones. De hecho, si no nos fijamos un objetivo futuro, ¿cómo vamos a soportar los largos meses de invierno, llenos de rutina, frío y mal tiempo? Ya puedes empezar a pensar sobre tu próxima escapada, esa que seguro es tan merecida y tan esperada. Todavía nos queda tiempo para decidir los destinos, las fechas y el tipo de viaje que queremos hacer, aunque yo ya he empezado a barajar varias posibilidades.

            Hace poco, unos amigos que no tuvieron la suerte de poder irse de vacaciones durante los meses de julio y agosto, hicieron un viaje a Ibiza a finales de septiembre y, la verdad, han venido hablando maravillas del lugar. Yo no conozco la isla, de hecho no conozco el archipiélago balear, pero reconozco que tampoco me llamaba la atención hasta hace unas semanas. Sin embargo, después de escuchar a estos amigos, me entró la curiosidad de conocerla.

            Según su experiencia, la isla cuenta con todo lo que una persona puede necesitar de vacaciones: playas increíbles donde descansar y tomar el sol, un clima estupendo, una temperatura del mar perfecta para el baño… y, para quien sea fiestero, la oferta de entretenimiento es amplísima, pues si por algo es Ibiza conocida es por la multitud de bares y discotecas. Así que yo ya he reservado mi fin de semana. Ibiza parece adaptarse a lo que yo quiero: un descanso en la playa, pero con la posibilidad de tener más opciones si me apetece. Además, me ha resultado muy fácil encontrar una buena oferta. El alojamiento en Ibiza me ha salido bastante más económico de lo que pensaba, así que ya lo tengo todo decidido.