Controlando las desviaciones de la producción química

por | 8 de abril de 2015

Si Ud. es un fabricante de la industria química ya sea de detergentes, pinturas, esencias, colorantes, productos químicos, etc. tendrá que trabajar sobre formulaciones especiales con tantos niveles de profundidad como requiera además de vincularse con las actividades y materiales necesarios para su fabricación. Si esta descomposición y fórmulas están vinculadas con su origen de costes y las cantidades necesarias para su producción, Ud. tendrá la posibilidad de saber en cada momento si la cantidad consumida ha superado la planificación o si las horas utilizadas han superado o no la estimación inicial para la fabricación.

 

Estas funcionalidades se encuentran en Selenne ERP especializado para la Industria Química entre otras funcionalidades de alto interés como por ejemplo, las conversiones de productos que ingresan a los almacenes como polvos y se convierten en líquidos o la gestión de las fabricación de los graneles cuando se unifican los diversos pedidos comerciales.

 

Para ello, las empresas deben tener estructuradas sus formulaciones, envasados y de esta forma podrán reproducir todo el circuito de fabricación para la Industria química en Selenne, controlado sus fases y tareas productivas. Los sistemas ERP son elementos facilitadores de las estructuras productivas que cada empresa puede gestionar de forma autónoma modificando y añadiendo sus propias fórmulas de fabricación. Cuando una empresa desea que se le incorporen sus formulaciones al sistema, simplemente tendrá que hacer entrega de sus estructuras en unas plantillas especiales para permitir su inclusión de forma inmediata, así de simple.

 

ECOSISTEMA DEL SECTOR QUÍMICO.

ERP Selenne promueve el crecimiento y la adaptación, reduce los costes para incorporar nuevas funcionalidades del sector Químico en Selenne. Este crecimiento continuo es la mejor forma de ofrecer a todos los usuarios de Selenne y a los nuevos, más y mejores opciones de trabajo. La gestión de las fórmulas, fabricación, envasado, Fichas de seguridad, Etiquetas, Cartas de porte más la gestión financiera y contable. Conocer el detalle y al momento cada costes de sus formulación, de sus graneles, sobre estructuras muy complejas basadas a su vez en otros componentes formulados. Gestionar las necesidades de compra de forma automática, al conocer la explosión de materiales requeridos en todos sus pedidos.