Soluciones para las Inspecciones Reglamentarias

por | 7 de abril de 2015

Los Organismos de Control Autorizado cuentan con Selenne para la realización de Inspecciones Reglamentarias, Todas las Inspecciones, todas las Comunidades Autónomas, Gestión de las inspecciones en Tablets, Gestión de Ofertas y Clientes, CRM para instalaciones, Logística y Planificación de Inspectores, Gestión de Equipos, Delegaciones y deslocalización, Autonomía total para la modificación de sus hojas de campo, configuración de sus estrategias de inspección y la centralización de criterios, reduciendo los revisiones posteriores y sus consecuentes gastos administrativos.

Tendrá una completa respuesta funcional para gestión de Instalaciones, Entidades que participan en una inspección y los Equipos requeridos hasta la completa configuración de una inspección de ascensores, instalaciones eléctricas, Alta Tensión, Baja tensión, aparatos a presión, sistemas de calefacción, instalaciones petrolíferas, instalaciones contra incendios, instalaciones de refrigeración, etc. podrán ser gestionadas con facilidad desde los circuitos técnicos y comerciales hasta el desarrollo de la misma inspección en Tablets.

 

Ya no sólo es necesario tener amplia experiencia, para certificar sus instalaciones y/o equipos sino también tendrá que ser más competitivo, unificar sus sistemas de inspección, definir estrategias, optimizar procesos de administrativos, reducir y aligerar estructuras, incorporar técnicos con mayor facilidad al tener los circuitos de la inspección enmarcados en una misma estrategia para todos los inspectores, reduciendo la dependencia de la experiencia e incrementando el criterio de la organización.

 

Si desea brindar seguridad a sus clientes deberá trabajar en entornos unificados, consistentes y adaptables a las necesidades cambiantes sin tener que depender de programación. Selenne ERP para inspecciones reglamentarias brinda totales niveles de autonomía a través de sus configuradores para que cada Organismo de control autorizado adapte rápidamente cualquier modificación a sus inspecciones, sin desarrollos ni sobrecostes.

Simplificar procesos, ahorrar tiempo y costes, mejorar la planificación, visualizar las desviaciones entre los tiempos previstos y los imputados por cada inspector a cada inspección, recoger toda la información de forma automática. ERP selenne.