Consejos para rentar una limousine

por | 3 de marzo de 2011

 Si tu próximo objetivo es rentar una limousine, debes tomar en cuenta ciertas cosas antes de lanzarte a la aventura.

Lo primero que debes considerar es lo que está incluido y lo que no está incluido en la tarifa por hora o en el paquete que más te guste.  Muchas veces lo que parece ser un gran acuerdo termina costando más de lo que se esperaba.  Para saber cuánto vas a pagara en total por la renta de una limousine, tienes que fijarte en los cargos adicionales por kilometraje o por bebidas y hielo.

También asegúrate de saber si el color, la marca y el modelo o el tamaño del coche están garantizados, así no tendrás problemas más tarde.

Averigua si puedes visitar las limousines previamente, ya que cualquiera puede hacer un sistema de ventas y publicidad atractivo, pero en la práctica puede serlo no tanto. Asegúrate de que te van a dar lo que ves. Si la empresa no puede mostrarte la limousine, mejor busca en otra parte.  

Renta una limousine para tu boda

Tu boda es el día más importante de tu vida, así que no tienes porqué pasar por improperios y pon mucha atención en los modales y las actitudes al teléfono por parte de quien te atienda en la empresa de renta de autos. ¿Hay una persona de guardia para responder? ¿Podrían devolverte la llamada?

Evalúa si te ayudan en caso de que te tome un tiempo entender completamente lo que quieres y necesitas ayuda. ¿Se toman el tiempo para determinar cuánto tiempo realmente necesitas para asegurar que tu evento correrá sin contratiempos?

Pregunta si la compañía cuenta con seguros para los coches y verifica su validez, no sea que te encuentres con la desagradable sorpresa de que la compañía no existe. Asimismo verifica si la compañía tiene el seguro y las licencias adecuadas para operar una compañía de limousines dentro del área.

Pide referencias de la compañía de renta de autos

Esto es un punto muy importante, ya que así te podrás dar una idea de cómo es el servicio de la empresa en la práctica. Averigua si hay servicios de fotografía y otros que puedas necesitar para tu boda, de vez en cuando las compañías de renta de autos ofrecen estos servicios, solo verifica si son lo que ofrecen y cuánto cuestan. En caso de que no sean adecuados para tu presupuesto busca otra compañía. 

De manzana en manzana

¡Obtén el mejor valor! Lo que quiere decir que tienes que buscar calidad, precio y servicio. Es muy fácil irse solamente por el precio, pero recuerda que a veces lo barato sale caro. Busca, escoge y compara varias empresas porque tu boda es un evento muy importante, ¿no es así?

Con información de: baysidelimo.com