Clickseguros, compromiso de información y transparencia

por | 3 de marzo de 2011

Adhesión a la Guía de Unespa

Uno de los mayores compromisos de Clickseguros es la transparencia en la información. Y para avalar éste y otros compromisos, Clickseguros se adhiere en el año 2009 a la Guía de Buenas Prácticas de Unespa.

Unespa es la Asociación Empresarial del Seguro, que representa a más de 250 entidades aseguradoras en España. Con esta adhesión la aseguradora se compromete a adoptar las medidas necesarias para facilitar a los usuarios la contratación de sus seguros a través de Internet, así como a desarrollar las herramientas que les permitan obtener toda la información necesaria para realizar cualquier operación con su seguro, antes, durante y después de la contratación de su póliza.

En este sentido, Clickseguros basa todas sus comunicaciones en los principios de claridad y accesibilidad informativa y prueba de ello, es la disponibilidad en la web de todos los contratos de sus seguros de coches para que cualquier usuario pueda consultarlos  sin necesidad de ser cliente  o solicitar un presupuesto.

Además, con la adhesión a la guía Unespa Clickseguros avala también otros compromisos como son la adaptabilidad y accesibilidad para que a través de la web los clientes puedan desarrollar todas las gestiones de su seguro, de una forma fácil y segura.

Por ello, a través de la web de Clickseguros se pueden llevar a cabo en cualquier momento y desde cualquier lugar, gestiones como dar un parte, modificar datos de la póliza, añadir un conductor adicional, imprimir un duplicado del contrato.., y resolver con la ayuda de un asesor personal cualquier duda que se pueda plantear.