Con la llegada de la primavera las firmas de lencería de mujer están presentando sus colecciones 2011 para este verano.

por | 7 de abril de 2011

Con la llegada de la primavera las firmas de lencería de mujer están presentando sus colecciones 2011 para este verano.

Predomina el encaje como elemento sensual y que  alcanza grandes cotas de seducción cubriendo en algunos casos la totalidad de los sujetadores y las braguitas.

Los estampados son muy variados predominando los de animales en su tonos naturales o tonos de colores muy fuertes y como no las clásicas flores

Han pasado los tiempos en los que la lencería femenina sólo cumplía su función de abrigo. En los tiempos que estamos, la ropa interior de mujer se ha convertido en prendas con una gran carga sensual y poco a poco los hombres se están significando por atreverse a realizar compras y estar muy al tanto de todo lo relacionado con la moda en lencería dada la gran cantidad de información de la que se dispone fundamentalmente en Internet. La red ha contribuido especialmente al boom de la venta de lencería femenina a causa de la gran cantidad de oferta online que existe.

La que se anime con un sujetador estampado de animal y se atreva con una camisa o camiseta semitransparente, se asegura un resultado espectacular.

De cualquier forma cada día la mujer poner especial interés a la hora de elegir su ropa interior.

Los colores que predominarán para esta temporada serán principalmente el rojo, amarillo y turquesa sin dejar a un lado los clásicos blancos y negros.

Tanto los sujetadores como las medias son las prendas fundamentales a la hora de hablar de lencería de mujer aunque no hay que dejar en el olvido braguitas, tangas, ligueros, corset, picardías ,etc

No te olvides de usar una braguita que se un poco alta si tienes alguna cosilla que ocultar, si tienes un pecho generoso no uses sujetadores con relleno ya que estos van muy bien para las que tienen un pecho poco voluminoso.

http://lenceriamujeres.blogspot.com/