Clickseguros facilita en sus seguros de coche la cobertura de vehículo de sustitución

por | 23 de diciembre de 2009

Cuando el coche queda inmovilizado por un siniestro, y va a pasar varios días en el taller, lo ideal es tener contratada la cobertura de coche de sustitución en tu seguro de coche. De esta manera, tendrás a tu disposición un vehículo que tu aseguradora te proporcionará según las condiciones detalladas en la póliza contratada (número de días, tipo de vehículo, coste adiccional si lo hubiera…).

En clickseguros tienes un vehículo de sustitución, que puedes añadir a las coberturas de tu póliza cuando contratas los seguros de coche a todo riesgo Premium o el seguro a todo riesgo a Medida. Clickseguros te facilita un coche de sustitución siempre que la estancia en taller sea superior a 24 horas, según el informe pericial, hasta un máximo de 7 días. Además, si en caso de siniestro eliges el Servicio exclusivo Autopresto, tendrás a tu disposición un coche de sustitución totalmente gratis hasta que tu coche esté totalmente reparado.

También si se produce un robo del vehículo, se puede disponer de un coche de sustitución, una vez transcurridas 24 horas desde la justificación al asegurado de la denuncia ante las autoridades, hasta su aparición y durante un máximo de 25 días. Consulta todos los detalles de esta cobertura de vehículo de sustitución en clickseguros.


Sobre clickseguros

clickseguros, especialistas en seguros y nuevas tecnologías, es la primera compañía de seguros 100% online en España. Pionera en el uso de innovadoras herramientas tecnológicas, permite al cliente diseñar su seguro de coche a medida según sus necesidades reales. clickseguros garantiza a sus clientes un precio muy competitivo y una gestión integral online rápida, cómoda y sencilla. Usuarios y clientes de clickseguros tienen a su disposición un equipo de asesores personales 24 horas al día, 365 días al año.