Busca tu destino, elige el curso y ten un viaje maravilloso con ESL Idiomas

por | 31 de mayo de 2011

Aprende  inglés en el extranjero y ¡disfrútalo al máximo!

Cualquiera  sea el presupuesto del que se dispone, la ciudad de procedencia o la duración de la estancia, ESL Idiomas frece una alternativa que se adapta a sus preferencias para viajar, conocer y aprender inglés por medio de los “programas de inmersión”.  No hay mejor modo de aprender el idioma que en el lugar en el que esa lengua vive. Esto garantiza resultados efectivos y una experiencia de aprendizaje maravillosa.
ESL Idiomas, es la agencia que brinda el más completo asesoramiento sobre cursos de idiomas en el extranjero y entre otros muchos servicios, ayuda también a los estudiantes a elegir la opción más adecuada para cada necesidad entre una  amplia variedad de alojamientos disponibles para hacer de cada estadía, una experiencia mucho más confortable, mientras se estudia inglés y se recorre conociendo y admirando  el destino elegido.
La oferta es variada tanto en los cursos como en todo lo que refiere a la vivencia del viajar. Hay alternativas para todos los gustos.  En cuanto al alojamiento por ejemplo, algunas de las opciones entre las que se puede elegir son:
– El alojamiento en casas de familias, en las zonas 1 y 2 de Londres. Se trata de hogares familiares, cuidadosamente seleccionados, que brindan estadías en habitaciones individuales, con baño compartido la mayoría de las veces. La estancia mínima allí es de una semana y el régimen es de desayuno o media pensión, de acuerdo a la preferencia. Esta propuesta permite la inigualable experiencia de conocer el estilo de vida inglés desde adentro.
– Para quienes disfrutan de tener mayor independencia,  la mejor opción son los Estudios apartamentos, muy bien ubicados, con baño privado, una pequeña cocina con todos los utensilios necesarios, horno y microondas. Hay TV con los canales locales ingleses y algunos de Sky adicionales, y un teléfono en cada estudio. Con acceso al apartamento las 24 horas del día.

–  La alternativa ideal para aquellos estudiantes que deseen contar con un máximo de independencia son las residencias o la estancia en el campus. Este tipo de hospedaje permite igualmente crear contactos de forma rápida, con la alternativa de alojarse en una habitación individual o bien de optar por habitaciones compartidas, práctica muy regular entre los estudiantes. En la mayoría de los casos, el cuarto de baño y la cocina son de uso común y las instalaciones son sumamente cómodas, aunque varían según los estándares del país anfitrión.

Si estás pensando en viajar a estudiar  inglés en Inglaterra  o por qué no, a tomar cursos aleman Berlin, visita www.esl-idiomas.com, consulta, encuentra tu lugar y ¡a disfrutar de este verano!