Blue Ocean Ibiza la empresa de Alquiler de barcos en Ibiza y Formentera por excelencia

por | 22 de abril de 2015

Una temporada más Blue Ocean Ibiza pone a disposición de sus clientes una amplia gama de barcos de charter , desde veleros o neumáticas a grandes esloras. Ahora ya se puede disfrutar de un amplio rango de embarcaciones, desde deportivas o rápidas a algo más tranquilo y sosegado, para aquellos que les gusta navegar sin prisas, un excelente servicio pre y post charter, cuidando hasta el más mínimo detalle. Las señas de identidad de Blue Ocean Ibiza son la calidad de su oferta náutica, su equipo humano, patrones y el servicio exquisito.

 

Otros servicios que ofrece Blue Ocean Ibiza:

 

  • Alquiler de motos de agua, flyboard, y todo tipo de juguetes náuticos, como padle surf o donut. Todas las embarcaciones disponen de bebidas de cortesía para sus clientes, así como toallas de cortesía. Una experiencia personalizada e inolvidable.

 

 

  • Servicio de catering, Blue Ocean Ibiza ofrece diferentes menús, personalizados y adaptados a los gustos de sus clientes, elaborados con productos de Ibiza, ecológicos y más sabrosos.

 

  • Otras embarcaciones, alquiler de vehículos de alta gama, para transporte desde o hacia el aeropuerto, taxi náutico, etc..

 

 

Blue Ocean Ibiza es la empresa de alquiler de embarcaciones en Ibiza y Formentera por excelencia, la empresa con la mejor valoración de sus clientes avalan sus servicios.

 

 

Datos de contacto de Blue Ocean Ibiza

Avenida 8 de agosto, 25

Ibiza (Islas Baleares)

Web: www.blueoceanibiza.com

Telefono: +34 667 553 737

Email: info@blueoceanibiza.com