SERVICIOS FINANCIEROS DE KEPLER GLOBAL

por | 22 de abril de 2015

Los años de intachable trayectoria hacen que en Kepler tengamos bastante claras nuestras aptitudes, sobre todo gracias a las personas que trabajan con nosotros, los verdaderos profesionales que cuentan con años de experiencia totalmente contrastada. Es por ello que estamos tan orgullosos de todos los que integran nuestro equipo que no sólo nos posicionamos como una excelente elección para guiar y hacer crecer su empresa, sino que también estamos totalmente cualificados para realizar una gran labor de formación con la que pretendemos crear trabajadores totalmente capacitados y bien formados para desempeñar su función dentro de la empresa de la mejor manera posible. En los siguientes puntos le vamos a resumir algunos de los cursos y seminarios más destacados que ofrecemos:

 

ESTUDIOS Y VIABILIDAD DE INVERSIONES / VALORACIÓN DE ACTIVOS en los que tanto sus clientes como usted mismo tendrá acceso los Análisis de viabilidad y rentabilidad de negocios, realizando una completa comparativa y maximización de resultados, gestión y valoración de activos e identificación de oportunidades de negocio.

 

SEMINARIOS DE ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO, donde básicamente se trata la estabilidad presupuestaria, proyecciones financieras, tesorería y flujos de caja, reunificación y consolidación de deuda y tipología de productos financieros.

 

Y por último, completando la oferta de nuestros cursos y formaciones, ANÁLISIS DE CLIENTES, PROVEEDORES Y COMPETENCIA con una profundización sobre estrategia y actividad comercial, atención al cliente, marketing y ventas, análisis de clientes y proveedores: minimización del riesgo comercial y operativo y gestión y recuperación de impagados e insolvencias.

 

No es muy difícil de comprobar se trata de cursos y seminarios totalmente completos y de los que estamos al 100% seguros que se aprovechará en todo momento. Y en el caso de que le quedase alguna duda, toda esta información y mucho más contenido lo podrá encontrar en nuestra recién estrenada y totalmente intuitiva página web, en la que podrá desde acceder a todo lo que necesite, así como también tendrá a su disposición un teléfono de contacto, además de un formulario a través del cual tendrá línea directa con nosotros para solicitar cualquier información adicional o transmitirnos sus dudas.

 

No pierda ni un minuto más, Kepler es, actualmente, una de las mejores y más económicas opciones para darle su empresa ese empujón que necesita, le aseguramos que, además, es un espléndido recipiente en el que depositar su confianza. Realmente nos preocupamos por que las cosas salgan bien y que usted disfrute de esos beneficios tan deseados y que, a veces, cuesta un poquito más d ella cuenta que lleguen.