Prepara con inteligencia el curso educativo que viene

por | 22 de abril de 2015

Sí, ya sabemos que el curso educativo actual todavía no ha terminado, y seguramente no sepas qué nota van a sacar tus retoños. Pero el consejo que hoy te vamos a dar tiene bastante de lógico y normal: ve preparando el curso que viene, porque si no lo haces así seguramente no tengas luego tiempo ni ganas de ponerte a ello, sobre todo a la hora de comprar material escolar de calidad.

Lo cierto es que los escolares, sobre todo los que están en edades bajas, consumen un montón de artículos de papelería. Parece impresionante, pero así es. Los lápices de colores, las gomas de borrar, la cola para los trabajos manuales, las cartulinas, las tijeras, las tizas, las ceras,  los rotuladores, los folios, las reglas, los cartabones, los archivadores, las carpetas… Te suena, ¿verdad? Pues ahora, y gracias a papelerías virtuales como http://www.selfpaper.com/, puedes comprar todo lo que necesitas sin tener que pagar por ello un dineral y sabiendo que estás haciendo lo correcto con tu tiempo y tu dinero. De esta forma todo se transforma como por ensalmo, dándonos una buena y adecuada fórmula en la que incluir, como incógnitas de la ecuación, el tiempo y el dinero.

Nuestro  consejo, desde luego, es que lo adquieras todo ya (así te adelantas a las prisas de septiembre)… Y que lo adquieras en sitios fiables, porque la otra opción, la de los comercios orientales, a nosotros nos parece poco o nada seria. Los productos que suelen venderse en estos sitios no son de primeras marcas, y terminan por deteriorarse rápidamente. Así que mejor comprar lo que nos hace falta en un sitio que responda que hacerlo en un lugar que solamente nos ofrece buen precio.

Además, el hecho de adquirirlo todo ahora mismo implicará que podrás regalar a tu  retoño, como recompensa, algunas cositas, algunos detallitos, según vaya cumpliendo tareas o haciendo las cosas bien. De esta manera conseguirás que tu hijo se esfuerce por hacerlo todo correctamente y tú podrás obtener una respuesta en positivo de tu retoño, y al mejor precio.

Así que sí, adelántate a los agobios de septiembre y compra ya el material escolar, de esta forma conseguirás quitarte de encima un montón de problemas de espera, pagarás el precio justo por estos artículos (ahora seguro que están más baratos que en septiembre) y tendrás a tu disposición un adecuado stock para ir surtiendo a tus hijos con lo que necesitarán el curso que viene.