Aún Podemos Participar En El V Concurso De Fotografía De Shad

por | 3 de septiembre de 2012

El V Concurso de fotografía de SHAD, marca líder en maletas de moto y asientos Confort, continúa imparable a algo más de 15 días para su finalización.

A principio de verano, SHAD convocaba un concurso de fotografía para todos los amantes de las motos, en el que se pide que los participantes que envíen una foto en la que aparezca un producto de la marca, bien una maleta, bolsa o asiento Confort.

Como incentivos del concurso se brindan estos interesantes premios:

  1. Dos entradas de Moto GP 2013 para un gran premio de MOTO GP (incluye hotel y vuelo) en España o Francia.
  2. Una maleta SHAD a escoger (sólo top case) y herraje para la moto del segundo ganador.
  3. Una cámara de fotos digital.

El concurso, que se desarrolla en España y Francia, ya tiene más de 50 participantes, pero los plazos de votación e inscripción siguen abiertos. Los interesados en el concurso aún pueden participar a través de:https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/43699?fb_page_id=271015362231

Las reglas de participación son muy simples, tan solo hay que enviar una foto en la que aparezca un producto de SHAD a través de la plataforma habilitada para el concurso. Después los contactos de Facebook podrán votar la foto. Las 5 fotos más votadas serán las finalistas y un jurado seleccionado por SHAD elegirá a los ganadores. Podéis encontrar más información en la web de SHAD.

 

El plazo de participación acaba el 14 de septiembre y el 24 de septiembre se conocerá a los ganadores.