Nuevos convenios de colaboración con ESERP Business School

por | 30 de agosto de 2012

Durante el mes de julio se ha hecho efectivo un importante convenio de colaboración con tres de los más lujosos hoteles de Mallorca, pertenecientes a la cadena Starwood Hotels & Resorts.

ESERP Business School, sensibilizada con la inserción laboral y la proyección profesional de su alumnado, podrá ofrecer a partir de ahora una propuesta mayor para realizar periodos de formación práctica en el Hotel Son Vida, un castillo del siglo XIII que brinda un servicio excepcional, ofreciendo impresionantes vistas de la isla.

Otro de los lujosos hoteles en los que los alumnos de máster tendrán oportunidad de participar es el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel. El hotel cuenta con el mayor Resort de España, un total de 93 habitaciones y suites, todas ellas con un encanto personal, así como un magnífico Spa.

El tercer hotel con el que hemos firmado una importante colaboración es The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, el cual destaca por su incomparable servicio personalizado y la dedicación a la excelencia.

El resultado de este convenio consigue potenciar los conocimientos adquiridos y desarrollar aun más si cabe el estado curricular del alumnado, brindándole una experiencia personal y profesional que sin duda le abrirá muchas puertas en el mundo laboral.

Sobre ESERP Business School

Con una trayectoria ligada a la excelencia, ESERP se ha consolidado tras 25 años como una de las escuelas de negocios de mayor prestigio en nuestro país, con cuatro de sus másteres catalogados entre los cinco mejores de su área en 2011 (según ranking de El Mundo). El centro cuenta con sedes propias en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca y está oficialmente autorizado para impartir enseñanza de nivel universitario, postgrados y masters online y presenciales. ESERP tiene una gran vocación internacional y cuenta con acuerdos con diferentes universidades internacionales como la Staffordshire University (Reino Unido) o la Facultad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden (Alemania).