Cometbcn, chatarrería comprometida con el reciclado de metales

por | 10 de septiembre de 2012

Cometbcn es una chatarreria barcelona ubicada en el barrio de Sant Adrià de Besós líder en el sector del reciclaje/recuperación.

Su dueño, Manolo Moro, es un chatarrero comprometido con el cuidado del medio ambiente, cuya misión es preservar nuestro planeta y nuestros recursos naturales mediante su principal actividad, la recuperación y el reciclado de metales. El reciclaje de metales, tanto férricos como no férricos, es hoy en día una actividad extendida a nivel mundial que tiene valor en el ámbito económico y medioambiental, ya que, gracias a la recuperación de estos materiales y a su posterior reciclado, es posible disminuir  la utilización de materias primas.

Entre los chatarreros en Barcelona, Manolo intenta brindar un servicio impecable pensando en las necesidades de sus clientes y ofreciendo precios competitivos. En su chatarrería Cometbcn ofrece servicios de comercialización y reciclado de materias  férricas y no férricas, intentando diferenciarse positivamente en este sector en el área de Barcelona. Entre sus tareas principales, destaca la clasificación del material recogido o que recibe directamente en sus instalaciones.

Para mayor información, pueden consultar la página web: www.cometbcn.es