AKI moderniza su centro de Zamora

por | 8 de marzo de 2012

AKI reinaugura el 8 de marzo su centro de Zamora. El renovado establecimiento presenta novedades en servicios, atención al cliente y facilita la compra a sus clientes con espacios más amplios, donde mostrar las nuevas colecciones y las últimas tendencias en diseño de hogar.

Con una inversión de 350.000 euros, un equipo compuesto por 28 profesionales y 2.400 m² de superficie de venta, la tienda AKI Zamora, primer establecimiento que la compañía abrió en la Comunidad de Castilla y León, ofrece un novedoso diseño y un área reservada para mostrar a los clientes distintos proyectos y campañas promocionales.

El establecimiento cuenta, además, con espacios más abiertos y zonas más bajas en sus 13 departamentos, conocidos como “Mundos AKI”, entre los que destacan “Jardín”, “Madera”, “Baño” y “Herramientas”. La nueva dimensión consigue dar una visión global a cada sección y aportar mayor sensación de amplitud.

El centro facilita la comunicación, una circulación fluida por el establecimiento y la comodidad y mejor experiencia de compra del cliente a través de la nueva señalización, fotos perimetrales e innovadora cartelería.

Nuevos y mejorados servicios

AKI Zamora presenta otras novedades como la venta especial bajo catálogo digital. Asesorado por un profesional del establecimiento, el cliente podrá visualizar, a través de este dispositivo instalado en la sala comercial, un amplio abanico de productos con imágenes, descripción y precio, que no se limitan únicamente a la oferta del establecimiento.

El centro cuenta también con otros novedosos y mejorados servicios como el transporte e instalación a domicilio de suelos o elementos de iluminación, colocación de calentadores y termos eléctricos o de mamparas y platos de ducha a medida, entre otros. Para ello, AKI ha establecido acuerdos con empresas zamoranas, para facilitar el traslado e instalación óptima de sus productos, alcanzando, así, la satisfacción de sus clientes.

Reapertura y promociones en marzo

Las nuevas instalaciones y servicios de AKI Zamora podrán disfrutarse a partir del 8 de marzo en el Centro Comercial Vista Alegre, situado en la Carretera de Tordesillas (N-122), Km. 62,3.

Para celebrar esta reapertura, la tienda de Zamora ofrece a sus clientes la oportunidad de cambiar su bañera por plato de ducha, con desmontaje del primer elemento e instalación del segundo incluido, hasta el próximo 17 de marzo, desde 495 €.