Estudia inglés y la cultura canadiense con ESL

por | 8 de marzo de 2012

El inglés es la tercera lengua más hablada de todo el mundo pues entre 300 y 400 millones de personas habla inglés como lengua materna

 

Saber inglés hoy en día es necesario para la formación de cada uno. No sólo por que el inglés sea el tercer idioma más hablando en todo el mundo sino también porque es la lengua del presente, el idioma que la mayoría de las empresas usa para poder hacer negocios con otras empresas extranjeras.

 

Más de 50 países a nivel mundial tiene como lengua oficial el inglés, dato que confirma la importancia que tiene el saber hablar y escribir en inglés para hacer más fluida la comunicación. El saber inglés puede ser una herramienta útil tanto a nivel personal como a nivel profesional, pues a la hora de hacer turismo nos puede ser tan útil como a la hora de hacer negocios.

 

Una experiencia como estudiar ingles en el extranjero puede ayudarte a ser capaz de desenvolverte en las distintas situaciones independientemente al lugar y la lengua, lo que te favorecerá el día de mañana sobre todo en tu carrera profesional. Asimismo una estancia en un país extranjero puede ser una vivencia inolvidable de la que poder aprender mucho más que un idioma, una cultura en general.

 

ESL es un grupo de agencias, que opera a nivel mundial, que se basa en la organización de viajes lingüísticos con el fin de llevar a cabo el aprendizaje de un idioma en el país donde se habla el mismo. Aprender un idioma y sumergirte a la vez en la cultura del país te ayudará a entender mucho mejor la forma de pensar lo que hará que esta inmersión lingüística te favorezca en el proceso de aprendizaje.

 

ESL Idiomas te ofrece un 25% de descuento en sus cursos de inglés en Toronto, la ciudad más grande de Canadá. La oferta incluye más de 20 clases semanales, material necesario para el curso, el certificado, alojamiento y todos los procesos de documentación necesarios para el viaje.

 

Toronto, a parte de ser la ciudad más grande de Canadá es una de las ciudades que está localizada al noreste del lago Ontario, una gran belleza natural, y además está llena de actividades y monumentos los cuales visitar como la Torre CN o el Steam Whistle Brewery.

No desperdicies esta oferta y aprende inglés con los cursos ingles Toronto mientras disfrutas de una experiencia que te beneficiará en el futuro.