Agriaffaires y Europe-Machinery alcazan los 100 000 anuncios.

por | 25 de marzo de 2010

Los sitios web Agriaffaires y Europe machinery consiguen por primera vez llegar a los 100 000 anuncios de maquinas usadas desde principios de Enero de 2010.

En la web Europe-Machinery se encuentra facilmente maquinaria pesada según sus necesidades, tales como bulldozers sobre ruedas, maquinas de obra publica,  tales como compactadores, palas cargadoras de ruedas, palas cargadoras de orugas, minicargadoras, cargadoras, retroexcavadoras, skip loaders, barredoras, maquinaria para el hormigón con las bombas para hormigon.

Los equipos de manutencion representan más de 10 000 anuncios con  las carretillas transportables, las plataformas sobre camion,  las grúas  de obras tales como las gruas auxiliares. La variedad y el número de anuncios, facilita una elección correcta en términos de precio, calidad y proximidad.

En la web Agriaffaires se encuentran facilmente maquinas agricolas de ocasión, al lado de casa tales como descompactadores, subsoladores, desensilladoras distribuidoras de paja, cargadoras y tractores. Con casi, 20 000 anuncios de tractores agrícolas, tractores viñedos, tractores zancudos, tractores fruteros, la elección, es sencillo amplia y muy variada.

Creadas en 2000, Agriaffaires y Europe-machinery han continuado,  innovando a lo largo de estos últimos 10 años con  los profesionales de maquinas agricolas y maquinaria de construcción. Agriaffaires y Europe-machinery representan mas que un simple soporte de anuncios clasificados representan una real y comoda herramienta para los especialistas de los equipos de construccion y los profesionales de la agricultura.