Visitar Londres y hacer algo interesante

por | 25 de marzo de 2010

Si piensa visitar Londres y le gustaría hacer algo interesante, le alegrará saber que el HMS Belfast va a llevar a cabo una serie de eventos especiales en 2010, diseñados especialmente para el disfrute de las familias que visiten la capital.

El 27 y 28 de marzo se invitará a los niños a que participen en un emocionante juego: deberán intentar encontrar diez ratas que se han escapado por el barco y se han disfrazado de marineros. Podrían estar escondidas en cualquier sitio, ¡así que deberán hacer buen uso de sus dotes detectivescas!

Se trata de una versión un tanto alternativa de la tradicional búsqueda de los huevos de Pascua. Y lo mejor de todo es que los visitantes al museo tendrán derecho a participar en el juego con tan solo pagar el precio de la entrada estándar.

Si deseaba descubrir nuevas atracciones o monumentos de Londres y pensaba que ir acompañado de niños pequeños podría llegar a ser un problema, no se preocupe: aquí estaremos encantados de dar la bienvenida tanto a mayores como a menores de 16 años.

El HMS Belfast también ofrece distintas charlas, actividades y talleres educativos diseñados para narrar de manera entretenida su historia, que se remonta a los tiempos en que formaba una comunidad flotante de hasta 950 marineros.

Si piensa visitar Londres pronto y no sabe muy bien qué hacer, le aconsejamos que lleve a sus niños al barco y les deje probarse los uniformes originales, jugar con artefactos históricos y aprender más sobre la vida en el mar. ¡Seguro que no se arrepentirá!

Mayor facilidad de acceso

Si está preparándose para disfrutar de las atracciones de Londres le agradará saber que, gracias a los cambios en el transporte de Londres , y en especial a la línea Docklands Light Railway (DLR), ahora serán todavía más fáciles de acceder.

La capacidad de la línea se ha incrementado en un 50 %, lo que significa que será capaz de transportar a muchos más pasajeros y así facilitar el acceso a las familias que quieran visitar el Museo de los Docklands.

Para aumentar el número de trenes disponibles en la línea, se ha llevado a cabo un programa de modernización en el que se han invertido 325 millones de libras (unos 350 millones de euros), de cara a los Juegos Olímpicos de 2012.

Otros cambios que podrían mejorar todavía más la experiencia de desplazarse a las atracciones de Londres incluyen la remodelación de la estación Tower Gateway, la creación de una nueva estación llamada South Quay y la modernización de las vías y los empalmes eléctricos.

Existen muchas razones para utilizar la línea DLR, pero entre las más destacadas se encuentran los tours de Londres dirigidos por los expertos del Museo de los Docklands, que recorren algunas de las mejores atracciones de Londres.