¿Cómo encontrar una camioneta Van para rentar?

por | 8 de marzo de 2011

Si te estás mudando pero necesitas llevar unas cuantas cosas que no caben en tu carro o en la camioneta de mudanzas y que además son frágiles, puedes rentar una camioneta de tipo Van para llevar tus pertenencias.  Cuando reserves la renta de una camioneta Van se te cobrará una tarifa por hora o día y por kilometraje. Puedes encontrar diferentes empresas de renta de autos que ofrecen este tipo de vehículos.

Para encontrar estas compañías solo tienes que buscar en Internet con los términos “renta de autos” o “renta de coches”, etc. Inmediatamente te aparecerá un listado de compañías. Entra a varios sitios y checa las ofertas, así como los planes de renta de autos.

Las promociones pueden ayudarte mucho para bajar el precio de la renta de la camioneta. Pregunta si tienen descuentos y de qué tipo son, así como si proporcionan algún tipo de membresía y después de cuánto tiempo la proporcionan.

Algunas agencias de renta de carros ofrecen la posibilidad de rentar un auto vía Internet, en este caso solo tienes que poner la fecha en que requieres la Van, el lugar en donde la necesitas y las preferencias de la camioneta. También puedes hacer una llamada  telefónica para reservar o aclarar tus dudas.

Visita la agencia de renta de autos. Las empresas de renta de coches están disponibles en varias partes del DF y zona metropolitana, así como en los aeropuertos. Selecciona la unidad de acuerdo al número de cosas que vayas a llevar.

Especifica también si el viaje será de día o de noche. La empresa puede permitirte la renta de una camioneta con conductor en caso de que el viaje sea de día.

Con información de: ehow.com