¿Que puede ofrecer un agente inmobiliario que no puede ofrecer un propietario particular?

por | 17 de mayo de 2011

Los agentes inmobiliarios son muy famosos e imprescindibles a la hora de buscar tu inmueble de preferencia. Si hay agentes inmobiliarios más accesibles y con mejores ofertas que otros es cierto. Destacatuinmueble.com está convertido en uno de las agencias inmobiliarias con mejores, ofertas y cada día aumentando más la rapidez de venta de las casas en Mérida y apartamentos en Mérida,  y con las comisiones más bajas.

Pero hoy nos enfocaremos en otro tema y no en la diferencia entre agencias.

Hoy veremos que ventajas tiene una agencia inmobiliaria en general con respecto de un propietario particular de su casa en Mérida o apartamento en Mérida, o en cualquier parte del país.

Bueno una de las diferencias entre un agente inmobiliario con respecto a un propietario es la oferta.

¿Esto que quiere decir? es sencillo. Un propietario particular solo te dará una sola opción para comprar tu casa o apartamento o terreno.

Solo tienes una única opción, mientras que un agente inmobiliario puede mostrarte una gama amplia de propiedades, en nuestro caso para colocar un ejemplo, de casas en Mérida o apartamentos en Mérida… Esa posibilidad de tener varias opciones solo te las puede dar un agente inmobiliario como destacatuinmueble.com. La variedad en la oferta es lo que hace que muchos visiten a las agencias inmobiliarias ya que nadie quiere solo aferrarse a una sola opción sabiendo que puede haber mejores inmuebles y a mejores precios y con mejor ubicación.

Otra de las cosas que hace que un agente inmobiliario es la información. La información sobre que inmueble en nuestro caso,  que casa en Mérida o apartamento,  es más conveniente para usted,  De acuerdo a su estilo de vida y a sus preferencias, y de acuerdo a la zona y demás factores de importancia. También el agente inmobiliario maneja o hace toda la transacción de la compra o venta del inmueble, y le explica de forma detallada los pasos para hacer exitosa la transacción sin que usted se preocupe de nada más. 

Gabriel Añez Ruiz

Sitio web:  http://www.destacatuinmueble.com/

Email: Gabriel_k145@hotmail.com

Telf: 00584167673934

Skype: Gabriel.anez1