¡Bienvenidos!

por | 5 de octubre de 2011

Este es el primer acto, la primer entrada de este teatro.

Aunque la característica principal, sea la entrega de información hecha solucion. Ahora quiero hablarles un poco de quien soy y que pueden esperar de mi, en el ámbito personal y profesional.

Toma 1: me encanta la gente, puedo pasar horas y horas charlando, más aún si estas comparten mis intereses. ¿De que podemos hablar? en principio de ti, ¿como estas? ¿que quieres de la vida? ¿en que te puedo ayudar? y ¿como crees, que lo podemos hacer, eso que quieres de la vida, o en que quieres que te ayude?. De acuerdo, ¿que te parece, si trabajamos en equipo? ¿si buscamos un punto de partida? Y encontremos la solucion , por mi parte te puedo decir, que pondré toda mi energía y fuerza, creatividad y iniciativa y buena vibra.

¿En que proyectos podemos trabajar? otra vez la palabra la tienes tu, ¿quieres sugerencias? bueno como nos estamos conociendo, y estamos socializando, que apropiado es que hablemos de las “Redes Sociales” o ” Marketing” y que me dices de esa ultima gran idea que tenias, hagamoslo realidad!!!!

Perfecto me dices, todo suena muy bien y muy bonito, ¿pero quien eres tu? ¿quien es Infosolucion?, dejame me presento: Desde la edad de los 16 años estoy ligado a las ventas, principalmente al mundo de la medicina, la venta de medicamentos es prácticamente un trabajo que en mi familia se transmite de generación en generación, a la edad de 23 años por un periodo de 1 año me forme y trabaje, en “Cuentas por Cobrar” con una representación de abogados, desarrollando estrategias y métodos a seguir para cuentas privadas y gubernamentales. Después comencé mi trabajo como autónomo o freelancer, siempre ligado a la venta de medicamentos y otros productos y servicios, por espacio de 5 años. Pero durante este periodo también descubrí, otras grandes pasiones que son: escribir, social media, email-marketing, marketing de afiliados, marketing de multinivel, marketing de servicios y SEO, todo sobre internet, además de INVESTIGAR y ACTUALIZAR, y encontrar solucion en todas estas temáticas.

Pero fue hasta el 2008, que me dedique a trabajar 100% y exclusivamente en internet, como autónomo o independiente, y desde este año, intensifiqué mi formación en todas las temáticas antes dichas y acumulando otros conocimientos al trabajar como redactor en amplias y diversas temáticas.

Mi pasión por lo que hago, es incansable y insaciable. En pocas palabras, este es el primer acto de esta gran obra de teatro, estas invitado a la siguiente función……

 

Autor:  Isaac Cardona.

http://infosolucion.wordpress.com/

Categoría: Varios Etiquetas: , ,

Acerca de Isaac Cardona Rivas

Un saludo. Desde la edad de los 16 años, estoy totalmente ligado a las ventas, al mercadeo directo. Este pasión me llevo a cursar un Técnico en Adm. de Empresas y Mercadeo. A los 23 años, trabaje en un Buffet de abogados. Y estuve a cargo de cuentas por cobrar privadas y gubernamentales. A la edad de 25 años, decide dar el gran paso y me convertí en freelancer o autónomo. Siempre ligado al mercadeo, la publicidad y la administración. Hasta la edad de los 30 años, acumule otros conocimientos y habilidades, como: - Comercio Electrónico. - Redes Sociales. - Creación de campanas, de publicidad en internet. - Creación de contenido, en amplias y diversas temáticas. - SEO o posicionamiento en los motores de búsqueda. Entre otros, pero fue en el 2008 que cree Infosolucion, y desde entonces trabajo 100% en internet. Y lo demás, pues esta por escribirse....