Ya puedes liberar el Sony Ericsson U5i Vivaz por código com Movical.Net

por | 25 de mayo de 2011

Si deseas liberar Sony Ericsson U5i Vivaz, en Movical.Net encontrarás los mejores especialistas en liberar por imei. Sin riesgo alguno, de forma rápida y segura, por imei o por cable, sin moverte de casa.

Este modelo de Sony cuenta con cuatro acabados diferentes, para que escojas el que más te guste. Cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 640 x 360. Además podrás acceder al teclado QWERTY y utilizarlo mediante un puntero que facilita esta tarea.

Una de las características a destacar en este teléfono es su cámara de 8 megapíxels, con autoenfoque, flash, detector de rostros, además de un potente corrector de ojos rojos. Y te ofrece la opción de tomar instantáneas panorámicas, y también grabar vídeo.

Comparte tus archivos entre el móvil y PC gracias a su salida de puerto microUSB, y arrastra los elementos que quieras transferir de la forma más sencilla, el propio dispositivo del móvil se encarga de transformarlos al formato más adecuado para su reproducción.

Como buen teléfono multimedia, con el empleo de aplicaciones como el organizador de entretenimiento Media Go, te permitirá distribuir tu música para que puedas disfrutar de ella en cualquier momento.

Aprovecha la salida de conector de audio 3,5 mm y escucha la música a tu ritmo.

Este modelo posee conectividad Wi–Fi, Bluetooth, GSM, 3G y aGPS para que sepas donde te encuentras y donde quieres ir, combinando este servicio con la función de Geo Tagging.

Y si lo que buscas es sacar el máximo rendimiento a las redes sociales, cuentas con las mejores aplicaciones para este uso. Su autonomía te proporcionará hasta 13 horas en uso y de hasta 450 en espera.

Movical.Net te ofrece la posibilidad de liberar tu Sony Ericsson VIVA U5i sin que pierdas los datos almacenados ni la garantía.