Ya no es necesario importar cubre piscinas desde el extranjero

por | 26 de julio de 2011

Nueva fábrica en Cantabria

Ya no es necesario importar cubre piscinas desde el extranjero

Gracias un grupo de emprendedores, Cantabria cuenta con la primera fábrica de cubre piscinas automáticos en España. La fábrica está ubicada en Ampuero y ha comenzado a fabricar los cubre piscinas que cuentan con las técnicas más innovadoras del sector.

Más información en www.coverapool.com

Cubre Piscina CoverApool está constituida como una única empresa que fabrica cubre piscinas herméticas y distribuye los productos a través de tiendas especializadas y de Internet a toda España.
En su página web podemos encontrar las características y especificaciones de los diferentes tipos de cubre piscina, automático, semiautomático y manual. Todos los sistemas aportan las mismas garantías de seguridad y funcionalidad con sellado hermético de la piscina, difiriendo únicamente en el sistema de cerrado de la cubierta (automático, semiautomático y manual) y la posibilidad de añadir un cajón cobertor a la instalación que permite al equipo quedar oculto sin elementos sobresalientes o peligrosos, ni obstáculos para el acceso a la piscina.

Las ventajas de este producto son:

Importante ahorro energético:

El uso de la depuradora se reduce hasta un 70%, ya que el ingreso de suciedad en la piscina no se produce cuando esta esta cerrada, eso incluye agua de lluvia, polvo, tierra, hierva u hojas de arboles, insectos Etc.

Ahorro de energia en la climatización:

Comprobado ahorro de energia, sea gas o electricidad, ya que la mayor perdida de calor se produce por evaporacion, y en este aspecto el cierre virtualmente hermético de la cubierta evita la perdida de vapores y la radiación de calor que se pierde al estar abierta.

Ahorro de agua:

La piscina no pierde nivel por evaporacion, y al finalizar la temporada de baño, esta queda cerrada hasta el proximo año, momento en el cual se abre y se encuentra el agua tan limpia como al momento de cerrarla, tanto si pasaron dias o hasta incluso años. La cubierta evita que ingrese la luz del sol y que se formen hongos y algas, no siendo necesario el cambio anual del agua, ni su mantenimiento durante el invierno.

Ahorro de limpieza y productos quimicos:

Por el mismo motivo que se ahorra agua, tambien se ahorran hasta el 70% de productos y aditivos quimicos, ya que su uso se reduce e un minimo, y se suspende totalmente la necesidad de agregarlos durante el otoño e invierno, cuando la piscina permanece cerrada.
Para ampliar esta información:

http://www.coverapool.com

Tel: 647951108
Gabriel Ibañez Sanchez
info@coverapool.com