Ya han finalizado los trabajos para el Grupo Ikasa

por | 26 de julio de 2010

(26-07-2010, Las Rozas) Los profesionales de Junior Solutions han finalizado satisfactoriamente los trabajos encargados por la constructora Proesga en un complejo residencial situado en la ciudad de Las Rozas, en Madrid.

En esta ocasión Proesga, empresa especializada en la ejecución de fachadas ventiladas perteneciente al Grupo Ikasa, contrató a Junior Solutions para la realización de remates en fachada, concretamente en los vanos de puertas y ventanas, en un conjunto de edificios residenciales.

La peculiaridad de este trabajo reside en el hecho de que las fachadas en cuestión son de tipo ventilada (es decir, habían sido ejecutadas dejando una cámara de aire entre la superficie del edificio mediante una estructura metálica instalada para tal efecto), mientras que los remates en vanos constituyen fachada pegada. El tiempo de ejecución previsto, y cumplido por el equipo de trabajo de Junior Solutions, ha sido de dos semanas.

Para la ejecución de este trabajo se han utilizado materiales de la firma Porcelanosa, concretamente gres porcelánico en piezas de gran formato, pegado mediante doble encolado y con grapas de tipo Butech.

Para más información:

Isabel Rubio García

Directora de Comunicación

comunicacion@juniorsolutions.es

671 40 47 84