Vueling amplía su oferta en el aeropuerto de Granada

por | 29 de noviembre de 2010

Tras su apuesta clara por el mercado de los vuelos a Granada, la compañía Vueling ha reforzado el número de vuelos a Barcelona que semanalmente operan desde la capital granadina, con un aumento del 30 por ciento de los trayectos a la ciudad condal para la temporada de invierno.

Vueling incrementa así su oferta para las rutas de negocios, realizando hasta tres trayectos diarios entre Granada y la capital de Cataluña, lo que permitirá a los viajeros disfrutar de una mayor variedad de horarios para realizar el trayecto de ida y vuelta en un día.

Así, saldrán diariamente vuelos a Barcelona a las 9:05 am, 14:00 pm y 20:55 pm, que regresarán a la capital granadina en tres horarios distintos: 7:10 am, 12:00 pm y 19:00 pm.

En este sentido, Vueling ha diseñado un paquete denominado ‘Go!’, pensado específicamente para los viajeros de negocios, que les permite adelantar o retrasar la hora de salida de su vuelo, incluyendo la asignación gratuita de plaza y el envío de la tarjeta de embarque al correo electrónico y al teléfono móvil. Este producto ya se puede contratar a un coste de 20 euros en vuelos nacionales y 25 euros en rutas internacionales.

Vuelos a Moscú

Además del aumento de frecuencia diaria a Barcelona, Vueling reanudará a partir del próximo 25 de diciembre la ruta de vuelos a Moscú desde el Aeropuerto Federico García Lorca de Granada, con escala en Barcelona. Así, la aerolínea pondrá a disposición de los viajeros 24 rutas de destino, 15 de las cuales se corresponden a destinos internacionales.