BaseGes SaaS de Programación Integral subvencionado para asociados a CONAIF

por | 29 de noviembre de 2010

Los instaladores asociados a la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines podrán optar a una de las setenta y cinco plazas disponibles.

Es objeto de la subvención el acceso durante un año a BaseGes SaaS, software profesional bajo la última tecnología Cloud Computing, que se caracteriza por la inmediatez en el acceso, a través de una conexión a internet puede trabajar con las aplicaciones y acceder a los datos de su empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar (oficina, casa, empresa de un cliente…).

La empresa usuaria no debe hacerse cargo de las actualizaciones de las aplicaciones ni del sistema operativo, del servidor u otros suministros; rack, sai…, ni de su instalación, configuración o mantenimiento. Se evita la obsolescencia tecnológica y se ahorra en personal o contratación de técnicos especializados.

El servicio es escalable, ya que permite aumentar o disminuir el número de usuarios, adaptándose a las necesidades de la empresa usuaria.

Los datos se alojan en una “Nube Privada”, lo que aporta un alto nivel de seguridad e integridad. Los datos se guardan en dos discos duros, diariamente se hace copia de respaldo externa y semanalmente se compactan las bases de datos, por lo que la seguridad es mayor que en cualquier servidor que pueda disponer la empresa.

BaseGes SaaS incluye:

BaseGes Win32, el software de gestión comercial y contable de los instaladores.

Datapac, banco de datos sectorial para el acceso a las tarifas de los principales fabricantes

Alojamiento en servidor, copias de seguridad, antivirus, mantenimiento preventivo, soporte técnico.

Y  durante el periodo de promoción por lanzamiento puede solicitarse gratuitamente la inserción de logotipo de empresa en los formatos, el traspaso de datos y formación online: Introducción en el funcionamiento de la aplicación por un formador y acceso a la plataforma de formación durante 6 meses.

El importe a pagar por la empresa o autónomo es de 280 € + iva, siendo el valor del paquete sin subvención de más de 1.000 € .

El plazo para acogerse a la subvención finaliza el 15 de abril de 2011.

Empresa consultora del proyecto: IBISCOnet

Para más información: www.programacionintegral.es/subvencion_conaif

________________________________________________________________________

CONAIF, es la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines. Esta organización empresarial, constituida en el año 1979 para representar y defender en el ámbito nacional los intereses profesionales de sus miembros, integra 50 asociaciones provinciales y 6 federaciones de asociaciones, y a través de ellas a más de 25.500 empresas instaladoras de toda España.

Programación Integral, con una trayectoria de más de veinte años aportando soluciones a la informatización de pymes, autónomos y grandes empresas, cuenta con una alta especialización en determinados sectores profesionales, desarrollando aplicaciones estándar, para las actividades de electricidad, fontanería, climatización, calefacción, ferretería y suministros industriales y sectores afines, tales como los catálogos y bancos de precios, los programas ERP de gestión comercial y contable o aplicaciones exclusivas para determinados colectivos.

IBISCOnet es una empresa consultora, especializada en el asesoramiento de la gestión de las Nuevas Tecnologías, la I+D y la innovación. Colabora en la planificación de proyectos y en la gestión de todo tipo de ayudas y subvenciones de los ámbitos autonómico, estatal y comunitario para empresas y organizaciones empresariales.