Visita Green Park Punta del Este

por | 25 de junio de 2016

Usted está buscando un lugar único, inolvidable, con un entorno verde y relajado para sus -vacaciones?. Green Park Club es su solución, situado en Punta de Este – Maldonado cuenta con una variada oferta en apartamentos para sus vacaciones, rodeado de un ambiente natural de 140 Has de bosque virgen y a pocos metros del mar oceánico que baña toda la costa del departamento. Green Park le ofrece pasar unas vacaciones inigualable en familia y con amigos en un ambiente 100% cálido.

Contamos con una variada oferta de instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. El mono ambiente tiene un metraje de más de 42 metros cuadros, cuentan con todas las comodidades para relajarse en su estadía. Dormitorio o estar con cama matrimonial incluida más un sofá que se transforma en cama de dos plazas, baño con jacuzzi, cocina completa, aire acondicionado y televisión por cable. Este departamento alberga hasta 3 o 4 personas.

Contamos con lugares más amplios para familias mas numerosas o parejas de amigos. Los apartamentos de dos dormitorio cuentan con un dormitorio con cama matrimonial y baño con jacuzzi, un amplio estar con un sofá cama de dos plazas, gran terraza con parrillero incluida y una hermosa vista de todo el bosque, televisión por cable, cocina completa y aire acondicionado. El metraje del apartamento asciende a más de 70 metros y tiene una capacidad de 4 personas.

Apartamentos de 90 metros cuadrados son lo ideal para grupo más numerosos, cuentan con toda las comodidades, cuarto principal con cama matrimonial y baño completo con jacuzzi incluido, un segundo cuarto con dos camas individuales, un segundo baño completo, cocina equipada, estar muy cómodo, terraza con vista al bosque y parrillero incluido, aire acondicionado y televisión por cable. Este departamento tiene capacidad de unos 6 o 7 personas.

Por último dejar nuestros exclusivos y exquisitos pent-house, departamentos con más de 100 metros cuadrados con una vista magnifica de todo el entorno natural que rodea el Green Park. Ya lo sabe, si son un grupo numeroso o simplemente una familia amplia este apartamento está hecho a la medida de usted.

Cuenta con una capacidad de 6 a 8 personas, cuarto principal con baño completo y jacuzzi, otro cuarto con dos camas individuales, un segundo baño completo con jacuzzi inclusive, aire acondicionado, televisión por cable, cocina súper completa y un estar muy cómodo y amplio. En el segundo piso cuenta con una excelente terraza, muy amplia y también encontrara un SUM con baño social. Usted ya lo sabe, para sus próximas vacaciones no dude en visitar Green Park en Punta del Este, Uruguay.