Visita el primer puerto del Peru y reserva un Callao Hotel

por | 27 de octubre de 2010

La provincia constitucional del Callao es considerada una parte importante en la historia del Peru. Aquí se ubican tanto el puerto más importante del país así como también el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Contrario a lo que muchos pueden pensar, en el Callao se pueden encontrar varios lugares turísticos que valen la pena conocer. Uno de ellos es La Fortaleza del Real Felipe. El Callao esta divido por los siguientes distritos: Bellavista, La Perla, Carmen de la Legua, Chucuito, La Punta, Ventanilla y el Cercado. Reserva tu Callao Hotel y cambia de destino la próxima vez que visites Lima.

Entre Lima y el Callao solo existen 30 minutos de diferencia. Se puede estar en un lugar y luego visitar otro. Saliendo del aeropuerto puedes reservar un Callao Hotel. Para comenzar tu recorrido por el Callao puedes realizar una caminata por la Plaza Grau, la calle Constitución, el Pasaje Ronald y la Iglesia Matriz por mencionar algunos lugares de interés. Para muchos el principal destino turístico del Callao es la Fortaleza del Real Felipe. Esta obra de arquitectura militar fue construida por los españoles con el fin de proteger el Callao de piratas. En la actualidad la fortaleza se ha convertido en un museo donde se realizan tours guiados los siete días de la semana.

Una de las actividades preferidas por las personas que visitan el primer puerto del país es visitar sus islas. La isla San Lorenzo y la isla El Frontón son las más conocidas. Con ocho kilómetros de longitud y 2.2 kilómetros de ancho, la isla San Lorenzo es la más grande del litoral peruano. En el Callao como en la mayoría de distritos limeños se pueden encontrar excelentes restaurantes donde la comida marina ocupa un lugar privilegiado. Los productos salen del mar a la cocina, nada más fresco. Usted puede encontrar un Callao Hotel con servicio de habitación, solo es cuestión de tomarse un tiempo para buscar.

Hay mucho transporte público que lo puede llevar del Callao a diferentes puntos de la capital. El centro de Lima y Miraflores son dos buenas opciones turísticas. Preferentemente se recomienda tomar un taxi, todo depende de su presupuesto. Un Callao Hotel tiene tarifas razonables, esto le permitirá ahorrar su dinero para otros gastos.

Lima tiene mucho por ofrecer al turista al igual que su provincia más importante, el Callao. Reserva una habitación en un Callao Hotel y disfruta de una buena comida marina. Si quieres visitar otros destinos como el norte del Peru, reserva uno de los Hoteles Zorritos en Tumbes. Tumbes tiene bellas playas y un excelente clima soleado.