Videos en el iPhone facilitan el cocinar

por | 29 de abril de 2010

La aplicación de recetas “cocina fácil con Patrik“ viene a partir de ahora con videos de los pasos básicos en la cocina.

Colonia – La conocida aplicación de recetas “cocina fácil con Patrik”, para iPhone y iPod Touch, ofrece a partir de ahora videos que ayudan en los pasos básicos de la preparación. ¿Cómo cortar, quitar las semillas y hacer cubitos con el tomate? ¿Qué utensilio de cocina se necesita para pelar y cortar una zanahoria? Seis videos cortos de alta calidad muestran los movimientos fundamentales y ayudan a preparar los platos con rapidez y eficiencia.

La selección de recetas de Patrik para la cocina joven hace del cocinar algo todavía más sencillo. La aplicación de cocina, para gente con poco tiempo pero que se divierte cocinando, ofrece más de 70 recetas extraordinarias con pocos ingredientes e instrucciones gráficas. Más de 450 tomas y aprox. 6 imágenes por receta hacen más fácil seguir las instrucciones de las recetas.

Lo más práctico es la función “refrigerador”, en la cual usted solamente escribe los alimentos que tiene en casa y luego recibe una receta adecuada como sugerencia. Las recetas preferidas pueden ser guardadas en las aplicaciones de Patrik al presionar en “favoritos” o puede usted también enviarlas directamente a sus amigos. Patrik también lo acompaña al hacer las compras: las recetas con los ingredientes necesarios y las cantidades exactas también están disponibles en el supermercado sin necesidad de conexión a Internet.

El cocinero estrella y autor de libros de cocina Patrik Jaros, elegido por la famosa guía Michelin como el cocinero estrella más joven de Alemania, utiliza en “cocina fácil con Patrik” la idea de comida para llevar haciendo creaciones excepcionales. Por ejemplo Patrik refina con poco esfuerzo la comida congelada del supermercado creando recetas sabrosas. Él hace magia creando platillos deliciosos con las sobras del refrigerador.

La aplicación de cocina “cocina fácil con Patrik” se encuentra actualmente disponible en inglés, español y alemán para iPhone y iPhone Touch por 2,39 Euro.

La empresa Pitaya Media GmbH (www.pitaya-media.com) es una editorial de medios de comunicación innovativa especializada en medios de comunicación digitales en combinación con el tema cocina y alimentación.
En cooperación con exitosos cocineros estrella y fotógrafos de comida profesionales se crearon servicios digitales como por ejemplo los libros de cocina y el lexicón. Pitaya Media, como primera editorial alemana, provee aplicaciones de cocina sofisticadas para Smartphones como Apples iPhone, Google Android y otros.

Mas información
PITAYA Media GmbH, Mittelstr. 12-14, 50672 Köln,
http://www.pitaya-media.com
Contacto de Prensa
Susanne Meister
presse@pitaya-media.com