Victoria Parking Valencia se consolida como una de las opciones preferidas para dejar el coche en el aeropuerto de Valencia

por | 28 de mayo de 2009

Durante el mes de enero, Victoria Parking inauguró sus nuevas instalaciones en el aeropuerto de Manisses. Su servicio de parking en Valencia está orientado para aquellas personas que necesitan dejar su coche en el aeropuerto mientras están de viaje.

Victoria Parking viene ofertando este servicio desde hace tiempo en el aeropuerto de El Altet, Alicante con unos niveles de ocupación más que considerables.

El éxito de este servicio radica en posibilitar una plaza de  aparcamiento a todos aquellos que van a tomar un avión y a un coste muy inferior al del parking oficial del propio aeropuerto.

Victoria Parking Valencia está orientado para aquellas personas que deben desplazarse hasta el aeropuerto para tomar un vuelo y necesitan llegar al aeropuerto con su propio vehículo.

Este servicio es idóneo para personas que viven muy lejos del aeropuerto, o personal de empresa que está continuamente viajando en avión. Y así mismo es  un servicio disponible para todos aquellos clientes que simplemente quieren disfrutar de la comodidad de llegar al aeropuerto en su propio vehículo y disponer del mismo a su regreso, olvidándose de taxis, autobuses o metro.

Las instalaciones de Victoria Parking están al lado de los aeropuertos. Aún así, nuestro servicio comprende el traslado gratuito hasta y desde el aeropuerto, para que la comodidad del cliente sea la máxima posible.

Además, el servicio de parking incluye 24 horas de vigilancia.

Durante esta última Semana Santa, las instalaciones de Victoria Parking Valencia se han visto desbordadas ante la elevada demanda de este servicio por parte de clientes nuevos y clientes ya habituales.

Victoria Parking Valencia consolida así su servicio en el aeropuerto de Valencia, al igual que en su día lo hizo en el aeropuerto de Alicante con más de 2000 plazas de aparcamiento.

Victoria Parking continúa con su política de expansión del servicio de parking en los principales aeropuertos nacionales,con proyectos ya en marcha de ampliar este servicio en el aeropuerto de El Prat, Barcelona y en el aeropuerto de Barajas, Madrid.