Víctor Mirabet, presidente del jurado para la nueva categoría de Branding y Diseño en la XXVII edición de El Sol

por | 1 de junio de 2012

Víctor Mirabet, Consejero Delegado de Coleman CBX, preside la nueva sección de premios Branding y Diseño, dentro de la XXVII edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, que tiene lugar por primera vez en Bilbao y que se prolonga hasta el próximo 3 de junio.

 

La participación de Coleman CBX en este festival, junto con la de algunos de sus socios en AEBRAND (Asociación Española de Empresas de Branding), dota a El Sol con la visión, solidez y garantía de calidad que aportan profesionales de primera línea en la valoración de los proyectos de branding y diseño presentados.

La creación de la nueva categoría Branding y Diseño (la número doce de las secciones oficiales del certamen), evidencia la creciente importancia que está adquiriendo el Branding como expresión propia junto a la comunicación comercial y la publicidad, así como su relieve y prestigio internacional.

La creatividad y el cumplimiento de una estrategia comercial o de marketing que alinee los objetivos de crecimiento, negocio y valor de marca, son algunos de los factores clave en la selección de los premiados en esta categoría.

 

En palabras de Víctor Mirabet “La presidencia de Coleman CBX en el capítulo de Diseño y Branding responde a nuestra reconocida inquietud profesional, a nuestra apuesta por la innovación y a la necesidad de reconocer el talento creativo existente en la industria del diseño y el Branding en toda Latinoamérica. Una industria cuyo rol estratégico en la construcción de una marca crece exponencialmente, y su importancia resulta crítica en nuestro desarrollo económico y social.”

 

Coleman CBX agradece la confianza del comité organizador y el criterio de los responsables de El Sol por honrarnos desde un principio con esta tarea y responsabilidad. “Esperamos aportar criterios y elementos de juicio sólidos, que reconozcan el talento, ayuden, inspiren e impulsen la creatividad del Branding español y latinoamericano”,  afirma Víctor Mirabet.

 

El Museo Guggenheim, el Palacio Euskalduna o el Pabellón Bilbao Arena son algunos de los  espacios emblemáticos que acogen esta nueva edición de El Sol, la cita más esperada para la comunidad publicitaria y primera para los branders.