Viagogo.es: la formula que permite siempre obtener ventajas

por | 27 de octubre de 2009

Una de las máximas de todo emprendimiento comercial es brindar el mejor servicio posible, de la forma mas sencilla y eficaz logrando que con pocos recursos el cliente acceda a una completa gama de opciones para ver realizada su transacción.

En el mundo de los negocios por Internet, el poner a disposición del cliente una herramienta que permita lograr ganancias incluso de situaciones adversas, es uno de los principales motores de grandes portales que acaparan la atención de millones de usuarios.

Es en la Web donde se compra y se venden decenas de productos, desde grandes electrodomésticos a entradas de futbol, conciertos, teatros y a los eventos mas importantes que se realicen en España y toda Europa.

Pero ¿qué sucede cuando una persona adquirió sus entradas y por cuestiones de tiempo o fuerza mayor no puede concurrir al evento? Décadas atrás, las personas debían dirigirse al lugar en donde habían adquirido las entradas y, si era posible, pedir el reembolso del dinero, o directamente, intentar venderlas a conocidos y amigos.

Hoy, con la tecnología que representa poder operar a través de Internet, esa situación ha cambiado radicalmente. La página Viagogo.es, sitio donde se tiene acceso a los mejores espectáculos de toda España, permite a aquel que compró su entrada y no puede asistir, no perder su inversión y recuperarla haciendo al mismo tiempo que otra persona disfrute del espectáculo.

Para poder vender esas entradas, el usuario debe ingresar a una opción creada para tal fin, ingresando de qué evento es la entrada, poniéndola así, a disposición del público comprador. Por esa razón, Viagogo.es no solo ayuda a quien quiere comprar entradas para su evento favorito, sino también a los que necesitan vender sus entradas en un medio seguro para recuperar su inversión.

Por esa razón, Viagogo.es es el portal donde el poder comprar y vender entradas esta al alcance del mouse. Viagogo.es, el mejor espectáculo a solo un clic de distancia.