Encontrar pareja en Internet siendo mayor de 40 o de 50

por | 27 de octubre de 2009

A muchos cuarentones/as y cincuentones/as se les hace difícil encontrar una nueva pareja después de una separación o de la muerte de su anterior compañero/a. Esto tiene muchas razones. Una de ellas es que en la mayoría de los casos el círculo social en el que la persona mayor de 40 y de 50  se ha visto reducido por causa de las obligaciones familiares y laborales de tal forma de que por lo general no encuentra ningún candidato/a interesante entre sus conocidos. Por esta razón la persona mayor de 40 o de 50 que desee encontrar una nueva pareja debe encontrar  caminos, para encontrar a su nuevo amor.  Los anuncios personales en periodicos y revistas siguen siendo una opción para encontrar pareja, pero viviendo en la era de informatica este procedimiento puede parecer un poco anticuado y menos eficiente que las posibilidades que ofrecen los nuevos medios.  El Internet le puede ayudar a encontrar una nueva pareja de manera directa y sencilla. Actualmente existen un sinnúmero de páginas Web que pueden servirle en la búsqueda de pareja.  Existen agencias de búsqueda de pareja en linea, agencias matrimoniales en linea y redes sociales.

Mientras las agencias de búsqueda de pareja  y las agencias matrimoniales en linea se limitan a la búsqueda de pareja las redes sociales están organizadas de manera mas amplia. En estas se puede tanto encontrar pareja como hacer nuevos amigos, mantener el contacto con ellos, compartir fotos, videos y música favoritos o crear grupos y foros para la discución de temas de interés. Además cabe resaltar que la los servicios de la mayor parte de las agencias de búsqueda de pareja conllevan un pago, mientras que el uso de las redes sociales es en su mayoría gratuito.

www.activagers.es es una muy buena alternativa para los mayores de 40, 50 o para los miembros de la tercera edad que busquen una nueva pareja o que simplemente deseen hacer nuevos amigos. activagers es la plataforma internacional líder para la generación de mayores de 40. activagers  pone a disposición de sus usuarios, sin costo alguno, todas las funcionalidades que la persona madura puede necesitar para encontrar una nuevo amor  o nuevos amigos. Entonces no lo dude, regístrese en activagers, y encuentre su nueva pareja dentro de esta activa comunidad.