URH García del Real, más cerca de sus clientes

por | 20 de mayo de 2015

URH García del Real abre una sección de resolución de dudas sobre infertilidad y reproducción asistida en su nueva estrategia custom-centric

Según el último estudio realizado en 2013, la tasa de infertilidad en España llega al 17% de la población y sigue creciendo. Cada vez hay más personas que deben recurrir a clínicas especializadas en fertilidad para poder tener un bebé. De hecho, en el 2014, el 3% de los bebés en España nacieron por reproducción asistida.

Tras esta tendencia alcista del sector de la reproducción asistida y el incremento de la demanda, URH García del Real, como clínica de reproducción asistida y en su afán de ayudar a sus visitantes abre una nueva sección de preguntas y respuestas sobre infertilidad y reproducción asistida donde dará respuesta a aquellas dudas más importantes que surgen sobre la infertilidad y los posibles caminos a su solución.

URH García del Real no sólo manifiesta una clara estrategia centrada en el cliente, sino que además, amplia el concepto de cliente incluyendo hasta a aquel visitante, aún desconocido para la clínica, que hace su primer clic en la web. 

En una entrevista con URH, nos cuentan el por qué de esta nueva sección y nos hablan sobre su estrategia de Marketing a corto y medio plazo. Insisten en que esta sección es un claro ejemplo de su intención de tratar al visitante anónimo de su web como un cliente más, dándoles respuestas y apoyo desde el primer momento. “Nuestro objetivo es poder ayudar a resolver aquellas preguntas y dudas frecuentes que tienen nuestros visitantes y muchas veces no saben donde hacer para recibir respuestas profesionales”, dice Sylvia Fernández-Shaw, jefa de la Clínica de Fertilidad URH García del Real.

Este es uno de “los muchos pasos que tenemos planeados hacer en nuestra nueva estragia, la cual continua centrada en nuestros clientes, pero con la diferencia de que ahora consideramos también como cliente a aquella visita que accede por primera vez a nuestra página web“.

“Con esta nueva sección se pretende no sólo responder a las principales dudas de los visitanes de la web de URH García del Real, sino también conocer cuales son las principales inquietudes de nuestros visitantes y poder así redirigir nuestra estrategia.”, afirma Sylvia.