Universidad Nebrija. José Antonio Otero apadrina la primera promoción de Ingeniería de Edificación

por | 21 de octubre de 2010

•    El presidente del Consejo General de Arquitectura Técnica invitó a los nuevos graduados a la docencia y a la investigación.

Madrid, 17 de septiembre de 2010 –  El presidente del Consejo General de Arquitectura Técnica de España, José Antonio Otero, ha apadrinado esta mañana el Acto de Graduación en Ingeniería de Edificación celebrado en el campus que la Universidad Nebrija tiene en La Berzosa.

En su intervención Otero ha invitado a la primera promoción de Ingeniería de Edificación de Nebrija a que sigan estudiando, dediquen tiempo a la docencia y  a que investiguen sobre sistemas de la construcción, puesto que las empresas lo hacen con los materiales, “ahora que se ha reconocido la labor de los arquitectos técnicos con el nuevo Grado adaptado al proceso Bolonia”.

En esta primera promoción un total de 435 arquitectos técnicos y aparejadores de diferentes puntos de España han realizado durantes seis meses de modo on line el curso de adaptación al nuevo Grado de Ingeniería de Edificación.

La rectora de la Universidad Nebrija, Pilar Vélez, junto a Alberto López, vicerrector de Ordenación Académica, Juan Antonio Maestro, vicerrector de Investigación y Carlos González Bravo, director de la Escuela de Arquitectura han acompañado en este solemne acto a los nuevos graduados de la Universidad Nebrija.

QUÉ: Graduación alumnos de Ingeniería de Edificación
CUÁNDO: Viernes, 17 de septiembre de 2010.
DÓNDE: Campus de la Berzosa (Hoyo de Manzanares)
CONTACTO: comunicación@nebrija.es  Telf. 91 452 11 01 – Fax. 91 452 11 11.