Una variedad de bicicletas

por | 24 de febrero de 2011

En este artículo aprenderás sobre los distintos tipos de bicis, para prácticamente cualquier ocasión, y que la bici es una grandiosa cosa.

Variedad de bicicletas
En América hay muchos tipos de bicis, que están hechas de diferentes materiales. Bicicletas de montaña, y aquellas para usar solamente en el parque por ejemplo. Hay las que están para hacer trucos en el aire, las que se usan para trabajar, y aquellas para usar en familia o de a dos. En este artículo aprenderás sobre los distintos tipos de bicis, para prácticamente cualquier ocasión, y que la bici es una grandiosa cosa.
Si buscas una aventura, una mountain bike es la mejor opción. Son particularmente grandes, y van a grandes velocidades, con muchos cambios, ya sea 10 o algunas sólo 5. Están hechas para resistir terrenos árduos en las montañas. También son recomendables por la nieve, y las ruedas tienden a ser más gruesas que las normales.
Aunque un triciclo es considerado para los niños, también son usados para otras cosas. De hecho hay triciclos para adultos, pero son usados normalmente en actividades recreacionales únicamente. En algunas profesiones, los triciclos son de hecho usados, por lo que es bueno notar que no son únicamente para niños sino también para adultos.
Las híbridas también son un gran tipo de bicis. Es una mezcla entre una mountain bike y una de carretera; pueden lidiar con terreno duro como una de montaña, pero a la vez son muy cómodas para andar. También están hechas para tramos de largas distancias. Algunas veces se les refieren como bicis de todo terreno, y son buenas para todas las edades..
Luego de leer este artículo, deberías tener un vistazo de algunos de los tipos de bicis más famososas y más usadas. Aunque no hayamos nombrado a todos los tipos diferentes, por lo menos tal vez no hayas escuchado hablar de estos tipos con anterioridad.
Para saber más acerca de mountain bike 2 mano, puedes visitar nuestro sitio sobre bicicletas baratas.