Una oportunidad, un logro.

por | 30 de diciembre de 2010

Estudia inglés en Nueva York.

Está demostrado que uno de los mejores modos de aprender un nuevo idioma, es viviendo el lenguaje en el día a día, con la experiencia cotidiana de compartir con nativos su cultura y su concepción de las cosas, a la vez que se asiste a clases para contribuir a un manejo eficaz y preciso del lenguaje extranjero, tanto en su manifestación oral como escrita. Y Nueva York es uno de los destinos más buscados para llevar adelante este tipo de prácticas. La esplendorosa ciudad, desde siempre, invita a ser visitada por el desafío que implica abrirse paso en ella y el logro que conlleva lograr el éxito en “la capital del mundo”. La seducción que significa la aventura de triunfar allí, la vuelve una ciudad de  gran atractivo para los jóvenes que aspiran a escalar hasta altas posiciones en el ámbito laboral, para los artistas que buscan darse a conocer y difundir sus producciones en uno de los grandes centros culturales del mundo y hasta para los estudiantes que anhelan asistir a algunas de las mejores instituciones educativas que la city ofrece, con la intensión de egresar listos para salir adelante en el juego que allí se plantea. NY congrega sueños de todo tipo.
Miles de personas de todas partes del mundo  aspiran a conocerla o a pasar algún tiempo de sus vidas allí, aunque se trate de unos pocos días,  y esto hace que ya desde hace algún tiempo, muchos de quienes deciden estudiar  ingles en el extranjero o perfeccionarse en el dominio del lenguaje,  acudan a este innegable centro de actividades relevantes a nivel mundial.  La necesidad internacional del  manejo del inglés como segunda lengua, hace a que cada vez sea mayor la afluencia de gente de todo el mundo a los cursos de ingles en Nueva York para aprovechar no sólo la gran calidad de cursos de idiomas para extranjeros que allí se brinda, sino también, la ventaja que significa la práctica en la vida cotidiana con personas que practican y viven el inglés con una variedad infinita de acentos y estilos de apropiación del idioma, gracias a los miles de extranjeros que viven en NY.  Su carácter cosmopolita, le brinda una ventaja diferencial a quienes se disponen a aprender idiomas allí.

Nueva York es un espacio desafiante y un mundo de posibilidades, cada vez son más los que se animan a ir por ella y a hacer de esas oportunidades, una realidad superadora en todos los aspectos.


Sobre ESL Idiomas

ESL es tu guía para concretar un gran viaje de estudio para aprender inglés en el extranjero.
Con el mejor precio garantizado ESL Idiomas ofrece cursos para niños, jóvenes o  adultos, programas de idiomas intensivos, prácticas laborales, voluntariados y programas vocacionales para los más jóvenes.
Con ESL Idiomas, concreta la experiencia de viajar y estudiar idiomas en las mejores escuelas de ingles de NY, con el que es sin dudas, del método más natural y eficaz para incorporar el nuevo lenguaje. Viaja, aprende y ¡disfruta!