Real Color: un negocio de franquicia para cada necesidad

por | 30 de diciembre de 2010

El consumible ecológico está experimentando un gran crecimiento en todos los países, aunque todavía existen diferencias entre unos y otros, ya que mientras que en los Países Nórdicos alcanza el 83%, en España todavía es del 25%, aunque aumenta año tras año.

La enseña ofrece exclusividad a partir de 20.000 habitantes, recuperación de la inversión en dos años desde la apertura de la tienda, y financiación de la inversión hasta 6 años. Además, cuando se inaugura el local es posible realizar una campaña publicitaria que permita a los potenciales usuarios conocer su apertura.

La franquicia, además, propone a los interesados cuatro conceptos de negocio diferentes, con el fin de que el franquiciado pueda acogerse al que mejor se adapta a sus necesidades. El Establecimiento Real Color Mini presenta un local de 20-30 m2, licencia o canon de franquicia y exclusividad de 20.000 habitantes/zona. El pack de montaje se compone de mostrador y mobiliario corporativo, estanterías, impresora, teléfono-fax, PC con programa de gestión comercial, lector de códigos de barra, pack de publicidad inicial y rótulo exterior iluminado. El pack de consumibles e informática se compone de accesorios de informática y multimedia, y consumibles de tinta y tóner láser. Este tipo de negocio tiene un coste de 20.000 euros.

Entre los cuatro conceptos de negocio que ofrece la enseña a sus potenciales franquiciados está el Establecimiento Real Color Mini, con un local de 20-30 m2, licencia o canon de franquicia, y exclusividad de 20.000 habitantes/zona. El pack de montaje está compuesto por impresora, teléfono-fax, mostrador y mobiliario corporativo, estanterías, PC con programa de gestión comercial, lector de códigos de barra, rótulo exterior con iluminación y pack de publicidad inicial. Por su parte, el pack de consumibles e informática está compuesto de consumibles de tinta y tóner láser, y accesorios de informática y multimedia. Este concepto de negocio tiene un coste de 20.000 euros.

El Establecimiento Real Color Megastore es el que presenta el local más grande (150-200 m2), con una exclusividad de 200.000 habitantes/zona. Incluye más material en el pack de montaje, como cuadros corporativos o banderolas, y tiene un coste de 75.000 euros.
Puedes consultar la guia de franquicias para tener el mayor repertorio de franquicias en España. Noticias, artículos, entrevistas a franquicias, nuevas franquicias, guia de franquicias, todas las noticias de actualidad en el mundo de la franquicia puedes consultarlo en directorio de franquicias.