Una nueva propuesta de ESL: Gap Year

por | 23 de agosto de 2012

Agosto 2012

 

ESL propone para este nuevo curso un Gap Year, una estancia en el extranjero que nos permita aprender un nuevo idioma o llegar a dominar una lengua foránea.

 

La propuesta consiste en un año sabático, basado en estancias prolongadas en el extranjero que harán que el provecho de los planes de estudios sea mayor. Un plan que ayuda a personalizar al máximo los programas para que, además de estudiar, se pueda vivir la experiencia de pasar una temporada en otro país.

 

ESL trabaja con una flexibilidad completa, esto se ve en la cantidad de destinos que se pueden elegir para realizar los cursos. ESL ofrece a sus alumnos los más diversos destinos, por lo que los países y por lo tanto los idiomas crecen exponencialmente. De la misma manera, los planes y programas son de las más variadas planificaciones, para que todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades, tengan alguna elección hecha a medida.

 

Además, el aprovechamiento de este tipo de cursos de estancia prolongada es tal que se puede compaginar con otras actividades y estudios. De esta manera se puede diseñar un horario en el que el alumno pueda asistir a las clases de la lengua que esté estudiando, pero que además tenga tiempo para otros estudios, para prácticas laborales en empresas, empleos remunerados especialmente elegidos para estudiantes o incluso para voluntariados en las más diversas especialidades.

 

En estos momentos, saber un idioma extranjero nos da más facilidad a la hora de encontrar un trabajo o presentarnos a algún puesto. La mejor manera para aprender un idioma es mediante la inmersión lingüística, por ello ESL basa sus estudios en temporadas en el extranjero, donde se pueda aprender un idioma de una forma más sencilla. Gracias a esta inmersión, el alumno no sólo aprovecha las horas lectivas en las que aprende fundamentos de la lengua, sino que el resto del tiempo lo desarrolla en un país donde tiene que hablar el idioma para poder entenderse y comunicarse. Aprovechar el tiempo libre hablando con otras personas, asistiendo a conciertos, o incluso leyendo el periódico, hace que sea más sencillo el aprendizaje del idioma.

 

La idea de estudiar un idioma en el extranjero es más factible con ESL. Gracias a su amplia vida académica, como por su gran cantidad de escuelas repartidas por todo el mundo, hace de ESL una opción más que adecuada a la hora de elegir programas de estudios fuera de nuestro país. Son tantas las opciones que no te defraudará. Haz clic aquí para ver, por ejemplo, los planes de estudiar francés en Canadá. Disfruta de una experiencia única gracias a ESL y aprende idiomas.