Aprender inglés y trabajar en Estados Unidos es posible.

por | 23 de agosto de 2012

Gracias a los programas de estudios de idiomas que la agencia ESL tiene disponible, usted podrá beneficiarse de un aprendizaje rápido, fácil y con todas las garantías.

ESL le propone que viva la mayor experiencia de su vida. Los cursos de idiomas están diseñados y pensados para realizarse en el tiempo del que uno disponga, ya sean tres, cuatro semanas, dos meses o medio año. Lo que importa son las ganas de aprender y de paso, pasárselo lo mejor posible. Aproveche hasta el último minuto en todos los sentido.

Las posibilidades para mejorar su currículum son muchísimas. Desde aprender o mejorar los idiomas más hablados como el inglés, francés, italiano, alemán, mandarín, portugués… o aventurarse en una nueva experiencia, aprendiendo un nuevo idioma, y a la vez una nueva cultura, como idiomas menos comunes como el tailandés, árabe, noruego, hindi, turco… en todos los casos, la aventura está asegurada!

La agencia ESL, especializada en organizar viajes lingüísticos, le ofrece un sinfín de ofertas especiales para usted. Si tiene pensado organizar su viaje en el 2013, aproveche la oferta de viajar en 2013 a precios de 2012, su bolsillo seguro que se lo agradecerá. Otra oferta irresistible es la posibilidad de obtener descuentos especiales si su viaje lo organiza en pareja, con la familia o un grupo de amigos, cuantos más mejor!

Reserve ya en escuelas asociadas de Londres, Edimburgo, York o Londres un programa de mínimo 4 semanas por el precio de 3, o 8 semanas por el precio de 6, no deje pasar esta oportunidad, y que no se lo cuenten. Viaje hasta Boston y aproveche la oportunidad de aprender inglés y trabajar en una de las ciudades universitarias más importantes del mundo, pinche aquí para saber toda la información sobre la vida en Boston y todo lo que le puede ofrecer esta ciudad.

Escoja el programa de estudios que más se adapte a sus necesidades, del resto se encarga la agencia lingüística ESL, su equipo le asesorará y le ayudará en todos los trámites necesarios para la organización de la estadía, desde elegir el curso que más le convenga, la escuela asociada donde realizar el curso de idiomas, el tipo de alojamiento, ya sea en una residencia o con una familia, el pasaje de ida y vuelta, los trámites si es que necesita una visa. Se sentirá acompañado hasta el último momento. Usted solo se tendrá que preocupar de pasárselo bien.