Un juego de pirata con premios reales

por | 23 de febrero de 2011

De pequeños, todos los niños sueñan con ser piratas y afrontar los peligros más temibles en alta mar mientras buscan un gran tesoro. Sí ya eres un adulto, pero todavía conservas dentro de ti el deseo de comandar un enorme barco y llevar un parche en el ojo, no dudes en probar Sea Fight, el mejor de los juegos de pirata de la web.
Sea Fight es un juego en tiempo real, en el cual competirás contra contrincantes de todas partes del mundo, en una plataforma con tecnología 3D y viviendo la historia en streaming. ¿Una motivación más para ingresar al sitio líder de juegos de piratas y empezar a derribar rivales? A fin de mes puedes ganar verdaderos premios en euros.
El mejor juego de piratas ofrece la posibilidad de obtener 10.000 euros, 50 euros o 25 euros, en una la Batalla del Jackpot. La lucha se desarrolla el último domingo de cada mes durante seis horas. Todo aquel que se registre podrá combatir según el nivel en que se encuentre.
¿El objetivo? Obtener la mayor cantidad de puntos para ser el ganador. Al finalizar, sólo habrá un triunfador en cada categoría y también compiten los clanes.
Para luchar por el tesoro de los 10.000 euros, debes encontrarte en el nivel 6. En este caso, recibirás 40.000 puntos por cada barco de otro competidor destruido y un punto de vida por cada NPC, que son los barcos controlados por el sistema. Además, debes ser el que mayor cantidad de euros haya recogido de los naufragios.
Las reglas son diferentes para los otros dos premios. Aquel que se encuentre en el nivel 3 y destruya la mayor cantidad de NPC, obtendrá 50 euros, mientras quien esté en el primer nivel y hunda las embarcaciones controladas por la máquina, ganará 25 euros.