Un alojamiento en Mendoza con tarifas preferenciales

por | 1 de octubre de 2010

Cuando se planifican las vacaciones, son muchos los factores que deben ser tenidos en cuenta. Desde los aspectos legales relacionados con los requerimientos para ingresar en el país, la necesidad de una visa, o cualquier otro tipo de trámite requerido para no tener ningún tipo de problemas; hasta las comunicaciones, los medios de transporte disponibles, y las comodidades que cada sitio que deseemos visitar dispone. Lo ideal, si nos disponemos a pasar unas vacaciones donde abunden las opciones de turismo de aventura y los paisajes naturales, es que se pueda combinar todos los beneficios de la “civilización” con lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Y este punto óptimo de balance se alcanza en lugares como Mendoza. El turismo en Mendoza tiene todo, para todos los gustos: hermosas ciudades, dispuestas a recibir al turismo con todas las comodidades del siglo XXI, y a muy poca distancia, increíbles paisajes naturales, escenario ideal para la práctica del turismo aventura.

Mendoza tiene esta fantástica dualidad: por un lado es sumamente sencillo para llegar, dado que la zona presenta una excelente infraestructura caminera, combinada con la posibilidad de vuelos internacionales. Además, Mendoza dispone de hotelería de primer nivel, que puede ser equiparada con los “leading hotels” del mundo. Un claro ejemplo de hotel de Mendoza ciudad de categoría superior es el Executive Hotel. En consecuencia, los turistas podrán gozar de un alojamiento Premium en la ciudad, a la vez que están a pocos kilómetros de las locaciones más importantes para la práctica del turismo aventura y los deportes extremos e invernales.

Para hacer que la propuesta sea más atractiva, el Executive Hotel tiene una promoción irresistible, la “Promo 4×3 y Family Plan”, que acepta hasta dos menores de 12 años sin cargo. Así, las familias con hijos chicos y adolescentes no deberán privarse de los muchos atractivos que la región cuyana tiene para ofrecer: la nieve, los valles siempre verdes y los increíbles picos nevados de la Cordillera de los Andes. En suma: todo para que todos la pasen de maravillas: para papá y mamá, una bellísima ciudad, con sitios históricos y callecitas que invitan a la caminata, con un importante centro comercial, donde es posible comer, o tomar algo en alguno de los cientos de cafés y bares que se brindan a manos llenas al flujo de turismo constante. Y para los chicos, cabalgatas, excursiones de rafting y muchos paseos al aire libre. En definitiva, cuando se piensa en alojamiento en Mendoza y tarifas disponibles, este tipo de consideraciones también tienen que ser hechas, para apreciar el enorme beneficio comparativo que las vacaciones en esta provincia significan.

Javier Kravalosky
javierkravalosky@yahoo.com